☆~🐚🌊
Me levante gracias a los rayos del sol que entraban por mi ventana, miré la hora y eran las 10:30 am, me gire a ver al chico junto a mi que me rodea con su brazo por la cintura, Rafe se había quedado a dormir.
-Podría levantarme así todo los días por el resto de mi vida y no cansarme nunca- me sonrio al verme verle.
Me dio un beso, pensé que sería un beso corto pero no se separo, paso una de sus manos por debajo de las sábanas y la puso en mi muslo apretandolo mientras intensificaba el beso, era claro que no terminaría ahí.
Me subí encima de el separando nuestros labios para besar su cuello y mis manos se posaban en su pecho mientras el tenía sus manos en mis caderas y hacia movimientos hacia delante y atrás haciendo que apesar de la ropa nuestras partes chocarán, creo que eso revoluciono mis hormonas de la mañana, volví a besar sus labios.
-¿Un mañanero?- pregunto con vos pícara entre besos, mi respuesta fue sacarle la camiseta y volvía a besarlo.
De verdad había extrañado a Rafe todo este tiempo lejos, sinceramente no sé como hice para aguantar no tenerlo cerca.
Saco mi remera, haciéndome quedar solamente en ropa interior ya que solo llevaba un remeron, saque su pantalón entre besos y jadeos de parte de ambos.
-Eres tan hermosa- me dijo con su respiración agitada.
Cuando ambos estábamos completamente desnudos giro haciéndome quedar ahora abajo de el para comenzar con las embestidas, mientras besaba mis labios con pasión y nuestras lenguas peleaban por quien dominaba el beso.
☆
Después de esa grandiosa forma de despertar nos dimos una ducha y bajamos a desayunar.
-Buen día a los dormilones- cuando llegamos a la cocina escuche esa voz.
-¡Papá!- salí corriendo a abrazarlo.
Había salido a un viaje de negocios por una semana y ya lo extrañaba.
-Hola Rafe, querido.- saludo a mi novio- Que bueno verte- le dio una sonrisa -Aunque no tanto después de verlos bajar juntos de la habitación- fingió estar molesto, pude notar la cara de susto de Rafe más después de lo que habíamos hecho en la habitación.
-¡Papáa!- lo regañe.
-Era una broma, siempre es bueno verte- volvio a formar su sonrisa haciendo que Rafe vuelva a respirar.
-Lo mismo digo señor Holt- hablo Rafe.
-Ooh dime Alan, ya estamos en confianza- le dio una palmada en el hombro
Desayunamos en familia, después nos fuimos a preparar para la fiesta estival y todavía sin recibir ningun mensaje de Sarah y tampoco ninguna señal de John b
Kie y su madre vinieron a prepararse a nuestra casa ya que nuestras madres son muy amigas, ambas en la adolescencia eran unas totales aventureras pogues, la madre de Kie tuvo una época rebelde y se juntaba con pogues, así conoció a mi madre y al padre de Kie y después Anna presentó a mis papás y así fue como se formo nuestra familia haciendo que mi madre abandonara su vida pogue y convertirse en una kook.
-Parezco una cerda burguesa- se quejo la morena mientras se veía en el espejo.
-Te ves hermosa- me acerque junto a ella al espejo, me dio un abrazo
-Ambas se ven hermosas- comento mi madre.
-Hasta parecen kooks y todo- se metio en la habitación Logan, yo le saque el dedo del medio.
ESTÁS LEYENDO
A Different Summer [Rafe Cameron & Jj Maybank]
RandomBella Holt una kook de sangre pero pogue de corazón se une en una travesia con sus mejores amigos.