Capitulo II Pretty Eyes

13 3 5
                                    

YoonGi siempre fue un niño muy reservado –o al menos lo era para todos los que trabajaban en el castillo- por eso, cuando JiMin llegó a su castillo una semana después de la conferencia en que ambos se habían conocido, los padres de YoonGi no pudieron ser más que felices, sabían que el que su hijo se acercara a un príncipe podría ser bueno tanto para su reino como para su hijo.

—Hola YoonGi— saludó JiMin cuando lo dejaron pasar. –Buen día Rey y Reina— saludó esta vez con una reverencia.— Ella es mi tutora Yeri y el su hijo TaeHyung, espero no les incomode la idea de que su hijo nos acompañara.

—Que gusto verlo por aquí príncipe— habló la mamá de YoonGi.— Y claro que no nos molesta, son bienvenidos todos. 

—Ah, sí, el gusto es mío también, es solo que la última vez que vine me falto recorrer una parte del pueblo, y le pedí permiso a mis padres de venir, espero no ser una molestia, mis padres mandaron una carta disculpándose por no poder acompañarme— dijo tímido mientras entregaba la carta al Rey.

—No eres una molestia príncipe JiMin, ve con YoonGi, nosotros estaremos en el salón central, pueden ir si necesitan cualquier cosa— se retiraron ambos, dejando solo a YoonGi con JiMin, su tutora y su hijo.

—No creí que de verdad fueras a venir tan pronto...— dijo YoonGi mientras le hacia una seña a todos para que lo siguieran. 

—Es que eres mi primer amigo príncipe, mi castillo es muy solo, y conocer lugares nuevos me gusta.

—Mmmh, entonces vamos al pueblo, me faltó enseñarte lo mejor de lo mejor— dijo YoonGi mientras caminaba hacia la cocina, en donde sabía, se encuentra su tutor.

—Príncipe YoonGi, ¿en qué puedo ayudarlo?— dijo Seulgi cuando los vio entrar a la cocina.

—Hola, Seulgi Noona, él es el Príncipe JiMin, su tutora Yeri y su hijo TaeHyung, estoy buscando a ChanYeol Hyung, creí que estaría aquí, JiMin y yo queremos salir al pueblo y no podemos ir solos, ya sabes— dijo YoonGi mientras se sentaba una silla, con JiMin sentándose a un lado.

—Claro, está en el establo, vayan.

Se despidieron de Seulgi y las demás personas en la cocina, para después salir al establo, en donde se encontraba Chanyeol. Después de comentarle la situación, Chanyeol tomo tres caballos y juntos fueron al pueblo, YoonGi casi terminaba de mostrarle el lugar a JiMin, solo le faltaba enseñarle una parte.

Cuando llegaron, YoonGi ayudó a JiMin a bajar del caballo, estaba demasiado emocionado, lo llevó a la cima de una colina para poder observar el atardecer que ya los estaba envolviendo, ambos estaban tan concentrados, que ni siquiera sintieron cuando Chanyeol y los acompañantes de JiMin se habían sentado junto a ellos.

Mientras observaban, YoonGi paso su mirada a JiMin, se veía tan bonito con los colores del cielo reflejados en él, que cuando JiMin le devolvió la mirada, solo pudo pensar que tenía los ojos más bonitos que había visto en su corta vida.

—Te ves muy bonito, JiMin— dijo sin pensar y con toda la inocencia que un niño podría tener, y JiMin solo se sonrojó.

Chanyeol se sorprendió por lo dicho por YoonGi, nunca creyó ser capaz de escuchar algo así viniendo de YoonGi, pero se sintió feliz de saber que tenía un amigo. Yeri, por su parte también se sentía feliz, JiMin era demasiado tímido, por lo que se sorprendió cuando supo que quería venir al reino del Príncipe YoonGi, y bueno, TaeHyung ya se encontraba dormido.

—Gracias, YoonGi, pero ya está haciendo frío, no traje algo para taparme y no quiero morir congelado, ¿podemos regresar?

—Claro— YoonGi, JiMin y los demás se levantaron para después regresar al castillo.  

Shoganai || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora