¿Alguna vez tuvieron el corazón roto?
YoonGi sí, lamentablemente –o afortunadamente- y gracias a ello, se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia JiMin.
Cuando YoonGi tenía 16 años sufrió su primer corazón roto.
YoonGi se encontraba en el reino de JiMin ya que la conferencia tenía lugar en dicho lugar, así que estaba esperando a JiMin para que pudieran hablar de cualquier cosa o andar paseando por el jardín. Sin embargo, cuando este apareció no venía solo.
—Hola Yoonie, quiero presentarte a Yujun, es sobrina del Rey Hoseok de Browneet y... mi novia.
—Oh, vaya, que sorpresa, mucho gusto señorita Yujun, que afortunados al iniciar una relación— dijo con la mejor sonrisa que pudo mostrar, ¿por qué le había molestado aquello?
—Gracias príncipe YoonGi, iré dentro por un poco de agua, ya vuelvo— dijo mientras se alejaba de nosotros.
—¿Es linda, no?— preguntó JiMin.
—Si, lo es... no sabía que estabas conociendo a alguien.
—Si, bueno, en realidad no quería mencionar nada hasta que fuera algo seguro, eres mi mejor amigo, nunca te hubiera ocultado esto si hubiera sido serio desde antes, recién le pedí que fuéramos algo más.
—Me alegra saber que confías en mí, pero me alegra más saber que tienes a alguien que puede hacerte feliz.
Después de unos segundo Yujun había regresado y los tres comenzaron a pasear por el jardín, con Tae y JungKook –que quien sabe en donde habrían estado- uniéndose tiempo después, y YoonGi no sabía porque, pero algo se sentía raro dentro de él al ver con cuanta ternura se dirigía JiMin hacia su novia, cuanta atención le daba y lo lindo que le brillaban los ojos al verla.
Pero YoonGi estaba bien siendo solo eso, su mejor amigo, tan solo con tener a JiMin sea de la forma que sea, estaba bien para él... ¿cierto? Y aunque después de ese día paso unos cuantos más pensando en porque se sentía así, porque se sentía perdido y confundido en cuanto a su cercanía con JiMin, llegó a la respuesta dos meses después, no solo sentía amistad por JiMin, le gustaba su mejor amigo.
Y es que YoonGi no sabía que un día solo despertaría y sentiría algo por su mejor amigo, solo sabe que pasó, y aunque ahora le duela, sabe que es imposible quitarse ese sentimiento, así que hizo una carta, una que nunca entregaría, pero que serviría para desahogarse y quitarse ese sentimiento, aunque sea por un corto tiempo.
"Querido JiMin,
Se que tal vez aún somos muy pequeños para entender que es el amor, pero lo que si se y de lo que estoy seguro es que no te quiero solo como un amigo, estas en una relación, pero ¿si hubiera un lugar vacío a tu lado, me mirarías? Ojala me hubiera dado cuenta antes de todo lo que siento, si lo hubiera hecho antes ¿estarías tomando mi mano y no la de ella?
Cuando me dijiste mejor amigo, no sabía porque me había dolido tanto, no quiero ser solo eso para ti, pero me tengo que conformar, sé que es la única forma de tenerte cerca, eres como un sueño JiMin, ¿por qué no puedes ser el mío? Pero sé que soy un tonto, porque no intento nada y aun así deseo que puedas mantener un espacio para mí, porque aunque la mires a ella y yo solo sea tu mejor amigo, deseo ser la persona que se quede a tu lado.
No sé porque es tan complicado escribir la desesperación que siento en este momento, sin embargo sé que las lágrimas que van cayendo lo dicen todo por mí.
JiMin por favor se feliz, pero espera por mí para que podamos serlo juntos; eres tan preciado para mí que tomo todo el valor para actuar como si no me importara ver como tomas su mano y te alejas, ver como poco a poco trazas una línea que nos aleja, todo es tan complicado para mí, pero verte sonreír hace que tenga un poco más de valor, pero al final solo somos mejores amigos ¿no?
¿Cómo puedo expresarte todo lo que siento JiMin? Si lo que siento por ti es tan inmenso que no se puede transmitir con palabras; espero que en otra vida esto sea más fácil, que no tengas a alguien a quien darle tu amor y si es así, deseo con toda mi alma ser yo esa persona.
El amor que tengo para darte no debería quedarse guardado, sin embargo, trataré de ocultarlo.
¿Está bien siquiera que me sienta así por ti? Porque no sé si quiero sentir esto, si me quiero sentir así, al menos se que no cuando ya tienes a alguien, simplemente no quiero que haya algo. JungKook dice que siente algo ahí, que hay una conexión más allá de la amistad, pero no quiero que sea así, porque tú tienes a alguien y eso solo me hace sentir fatal, porque Yujun es tan linda que no merece que esté pensando en ti como algo más que mi amigo.
Pero me gustas mucho, y no sé cómo expresarlo ¿Cuántas palabras es correcto dedicarte?
¿Cuántas lágrimas debo derramar para que ya no duela?
¿Cuántas noches debo pasar hasta saber que ya no debo luchar más?
No sé qué hacer JiMin, ¿debería esperar por ti?
No lo sé, así que seguiré con esto, al menos hasta que sepa que no habrá un lugar para mi más allá de ser tu mejor amigo."
ESTÁS LEYENDO
Shoganai || YoonMin
Fanfiction•Royal au En donde Yoongi y Jimin son príncipes y deben afrontar sus responsabilidades mientras ocultan su relación. O donde Yoongi y Jimin se aman más que a nada y no piensan rendirse hasta estar juntos. Shoganai: "No se puede evitar el destino; y...