Capítulo XI Like we just met

3 1 2
                                    

Para YoonGi, el que su madre se enterara de su relación fue un alivio, pero a su vez un tormento, sabía que no podría ocultar mucho tiempo su relación, pero no quería que se revelara de la forma en que sucedió. Después de ese día, su madre no volvió a hablarr el tema, y no sabía cómo volver a tocarlo. Él amaba a su madre y el que ese día ella dijera que JiMin era bienvenido lo conforto, sin embargo, aun sabiendo que no le diría a su padre, no estaba cómodo solo con eso.


—Pero es mejor, ¿no? Que las reinas lo sepan les ayudará en muchas cosas, en verse más, pueden confiar en que realmente nadie sabrá sobre lo suyo, ellas tendrán el doble de cuidado que ustedes, esto les beneficia —dijo Jungkook mientras cabalgaba junto a YoonGi.

—Si, tienes razón, pero no se siente del todo bien, no volvimos a hablar de eso y me mantiene inquieto, sus palabras me dejaron más que claro que me acepta y que acepta a JiMin, pero... no lo sé, tengo miedo, ¿y si mi padre se entera? Se que mamá no lo dirá, pero tengo miedo, JungKook, realmente tengo un mal presentimiento, cuando solo lo sabíamos nosotros me sentía más seguro, ¿me entiendes?

—Si Yoon, lo sé, pero tal vez sea bueno, a veces las cosas buenas puden sentirse como malas porque no pasan las cosas que queríamos o de la forma en que queríamos, pero estamos hablando de tu madre, te ama y nunca haría algo para lastimarte —dijo JungKook con una sonrisa intentando tranquilizar a su amigo— volvamos, tu padre me pidió que regresáramos temprano, tienes cosas que hacer en cuanto a la organización de algunos comercios del pueblo, sabes que pronto empezarás a inmiscuirte más en esos asuntos, y... también me hablo de algunas princesas y duquesas que a su parecer podrían agradarte.

—Bien, regresemos entonces —dijo YoonGi decaído, realmente deseaba no ser el heredero del reino, si ese no fuera el caso ¿podría tener una vida más discreta a lado de JiMin?



—Aún es joven, deja que busque a alguien que realmente ame y que esa persona lo ame a él—fue lo que escuchó YoonGi antes de entrar a la habitación en la que se encontraban sus padres.

—Padre, madre, ya estoy aquí, JungKook me dijo que me necesitabas para algunas cosas del pueblo.

—Si, así es, toma asiento, los documentos están ya en el escritorio, saldré un momento con tu madre no tardo.

Cuando los padres de YoonGi salieron este se relajó y dispuso a mandarle una carta a JiMin, después se puso a revisar algunas peticiones del pueblo en torno a remodelaciones, la apertura de nuevos negocios, eventos y demás, su padre no tardó más de 10 minutos en regresar y cuando lo hizo ambos permanecieron en silencio, haciendo lo que les correspondía.

En eso se les fue la tarde, a YoonGi le estresaba tener que revisar tanto, era una persona que disfrutaba de la tranquilidad y el silencio, pero no cuando este venía acompañado de tantas cartas por contestar.

—Hijo, he visto a algunas posibles candidatas...

—No, no me interesa, aún eres joven, aún soy joven y no quiero pensar en eso, dame tiempo, hay príncipes que hacen reuniones algunas veces, lo sabes, empezaré a asistir a esas fiestas para conocer gente, pero por favor, deja de insistir con el matrimonio.

—Bien, puedes ir a descansar si gustas, mañana no podrás ir a cabalgar con JungKook, el empezará a recibir clases para que pueda ayudarte como tu consejero, tal como lo pediste, además, tienes una clase extra sobre gestión del pueblo, dejarás de recibir la de magia y se duplicarán las horas sobre defensa, estás creciendo y tus responsabilidades conmigo y el pueblo también, no lo olvides.

—No lo hago padre, no puedo hacerlo, buenas noches.

Cuando YoonGi salió de la habitación se encontro con su madre, le deseo una linda noche y dispuso a irse, pero una mano en su muñeca lo hizo detenerse.

—Hablemos, vamos a tu habitación —dijo su madre, para después caminar frente a él— No supe como volver a hablar del tema, pero te amo hijo, perdón que tu padre y yo seamos personas que no lo saben demostrar, pero los dos te amamos, sin embargo, sé que entiendes que nadie puede saberlo ¿cierto? Ambos sabemos que no es algo que la gente pueda aprobar, pero ahora que lo sé, puedo ayudarte, puedo cubrirte, puedo hacer más por ti, siento que esto puede unirnos de una forma en la que no pudimos antes, pero también debes entender hijo que su relación no puede avanzar hasta donde les gustaría, ¿lo sabes verdad?

—Lo sé, mamá, pero realmente lo amo, JiMin es una persona que no puedo describir, es tan increíble, y bonito, es tan atento y terco en algunas cosas, sé que lo nuestro no es algo que podamos presumir, pero no me importa, sé que podría renunciar a todo por él, pero también sé que él no me dejaría hacerlo, cada que lo veo mi corazón se siente tan cálido, me siento seguro con él y sé que se siente así conmigo, tal vez lo nuestro no pueda ser siempre, pero lo que duré seré feliz —dijo mientras veía como los ojos de su mamá se llenaban de lágrimas.

—¿Por qué no me cuentas todo? ¿Desde cuándo te gusta? ¿Qué te gusta de él? Haré una comida para la reina y JiMin, solo los 4, bueno, los 6, sé que TaeHyung y JungKook no se les despegan.

—Si, así es, son muy buenos amigos, los quiero mucho —antes de que YoonGi siguiera hablando, escucharon un ruido fuera de la habitación, se voltearon a ver alarmados, pero cuando la madre de YoonGi salió y no vio a nadie, soltó el suspiro que estaba reteniendo.

—Todo bien, ya sabes que a veces hace ruido la madera... entonces, cuéntame —dijo su madre emocionada.

Y pasaron la noche contándose cosas, YoonGi habló con su madre de una forma en la que no lo había hecho antes, se sintió bien con ella después de mucho tiempo, deseaba que fuera así siempre, por primera vez en años sentía que lo tenía todo, a JiMin, JungKook, Tae y a su madre, tal vez JungKook tenía razón y esto era para bien. 

Shoganai || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora