Capítulo V When You Love Someone I

12 1 2
                                    

Soñar suele ser un consuelo del alma, pero para YoonGi, soñar lo salvaba del dolor.

Soñando podía estar en un lugar donde sus padres le demostraban cuanto lo querían, podía estar en un lugar en el que no fuera un príncipe, pero sobre todo, podía imaginar un lugar en el cual JiMin corresponda sus sentimientos, en donde todas esas miradas sean para él, en donde sea él quien recibe sus besos, abrazos, en donde sea él quien pueda tomarle de la mano.

Por eso, cuando JiMin llegó un día a su castillo sin avisar y con un semblante demasiado triste, sospechó que tal vez su sueño podría hacerse realidad.

Pero no podía estar feliz, no cuando JiMin estaba sufriendo por su ruptura con Yujun, YoonGi no sabía cómo consolarlo, así que le pidió a Seulgi que preparara un pastel de chocolate, saco una manta, un libro, unas almohadas y una cobija, para dejar todo en el jardín y hacer un picnic, también saco algunas hojas y unas acuarelas, sabía lo mucho que a JiMin le gusta pintar, tal vez eso alivianaría un poco el dolor de JiMin; cuando estuvo listo el pastel, llevo a JiMin con él.

—No sé cómo consolarte Minie, pero espero que esto te haga distraerte de tu tristeza aunque sea un rato.

—Gracias, Yoonie, estar aquí ya es suficiente para mí, ¿puedo comer un pedazo del pastel?— preguntó mientras nos sentábamos en la manta.

—Lo pedí para ti, claro que puedes. También traje acuarelas y hojas por si gustas pintar algo, el día está lindo, hay que aprovecharlo, yo leeré, pero estoy atento a cualquier cosa que necesites.

Después de eso, la tarde fue muy tranquila, YoonGi leía mientras JiMin pintaba el lago que se encontraba a unos cuantos pasos de ellos. Cuando JiMin terminó, se lanzó a nadar al lago, con YoonGi siguiéndolo un poco después.

JungKook apareció con toallas para que se secaran, las dejó en la orilla para que pudieran salir y secarse en cuanto salieran, se retiró, no sin antes avisar que les quedaba poco tiempo antes de que se obscureciera.

Ambos salieron del lago, tomaron las toallas, se secaron y volvieron a sentarse en la manta; se dispusieron a terminar el pastel, pero de un momento a otro JiMin se había quedado dormido, YoonGi lo cubrió con la cobija y lo dejó dormir un poco antes de entrar al castillo.

YoonGi al verlo solo podía pensar en lo mucho que su corazón dolía por él, pero lo único que podía hacer era estar para él.

—Mi corazón duele mucho por ti, espero esto haya sido suficiente para ti, ojala todo lo que sufres lo estuviera sintiendo yo; espero ser tu lugar de tranquilidad, JiMin dame una señal, ¿me rindo? ¿te espero? Eres tan hermoso para mí que está bien si solo somos esto— le susurró antes de despertarlo.

Ese día YoonGi se puso a dormir un poco más tranquilo, pero JiMin...

JiMin había escuchado todo

Shoganai || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora