JiMin y su madre hablaron un día después de lo que pasó, él se encontraba nervioso, pero el que su madre estuviera muy tranquila, lo mantenía calmado.
—Mamá... el Príncipe YoonGi me hace realmente feliz— dijo JiMin apenas llegó su madre a la mesa que tenían en el jardín.
—Lo sé, los vi, te vi y me alegro mucho que encontraras alguien que te haga sentir cosas tan bonitas, pero sabes que no podremos decirle a nadie, ¿verdad? No me gusta hacerte esto, cariño, pero sabes que es necesario ¿no?
—Lo sé, mamá, y está bien, los dos estamos bien con eso, en realidad nadie lo sabía, bueno TaeHyung y JungKook también lo saben, pero era inevitable cuando en realidad los 4 somos inseparables... no le dirás a papá, ¿verdad?— dijo con pánico, realmente no sabía cómo su padre se tomaría la noticia, pero estaba más que seguro, que no organizarían un baile como sucedería si estuviera con una mujer y eso le dolía.
—No, no se lo diré, pero dentro de unos años tendrás más responsabilidades, tendrás que pasar más tiempo con tu padre, escuchando las dudas, quejas, iniciativas del pueblo, será inevitable que tú y el príncipe YoonGi pasen menos tiempo juntos, pero la reina y yo haremos lo posible para que puedan estar juntos sin levantar sospechas.
"Pero JiMin, sabes que un día te casarás, ¿no? Y aunque me gustaría que fuera con alguien a quien amas... sabes que no será posible que sea con el príncipe YoonGi— dijo bajando la voz.
—Lo sé, creo que en realidad nunca consideramos que fuera malo lo que sentíamos, tampoco fue difícil aceptar nuestros sentimientos, sabemos también que no será fácil... pero estamos dispuestos a enfrentar todo, yo los amo a ustedes, amo al pueblo, me encantaría ser su líder algún día... pero si no puedo serlo junto a YoonGi, preferiría renunciar a todo esto; sé que encontrarán algún sucesor digno, como SeokJin, es un gran guerrero y hemos crecido juntos, sé que el ama tanto a la gente del pueblo como yo, o NamJoon, toda su vida ha estado estudiando para poder ser mi consejero.
—Lo han planeado todo, ¿no? Solo, vivan el presente, después nos preocuparemos por el futuro, te amo hijo y amo que seas feliz, la siguiente semana la reina y yo planeamos una visita por el pueblo, se acerca la noche de las luciérnagas, sé que YoonGi y tú se divertirán mucho, y bueno, TaeHyung y JungKook también, ellos igual hacen una linda pareja.
—Si, si la hacen... ¿también lo sabías?— dijo JiMin sorprendido.
—Los ojos no mienten cariño, se miran como si fueran la estrella más brillante de todas, alístate que Taemin te espera en la sala de baile en 5 minutos, ve a cambiarte, te amo— dijo la reina para después levantarse y dejar un beso en la frente de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Shoganai || YoonMin
Fanfiction•Royal au En donde Yoongi y Jimin son príncipes y deben afrontar sus responsabilidades mientras ocultan su relación. O donde Yoongi y Jimin se aman más que a nada y no piensan rendirse hasta estar juntos. Shoganai: "No se puede evitar el destino; y...