Cuando YoonGi conocío a JiMin, tenía 9 años, y si bien, se veían cada cierto tiempo, las cartas nunca faltaron, JiMin se convirtió en un muy buen amigo para YoonGi, lo acompañaba (aunque no de forma física) en cada evento importante en su vida, pero más importante, lo hacía sentir menos solo.
Y así, pronto habían pasado 10 años, y YoonGi al crecer se ocupaba cada vez más con los deberes que un príncipe debía tener; el día estaba repleto de clases: equitación, magia, combate con espada, también clases de astronomía y a elección propia, clases de piano. Si bien, las clases eran muchas, eran llevaderas ya que las tomaba junto a Jungkook, nieto de Seulgi y mejor amigo de YoonGi.
Hoy era uno de esos días en que no le apetecía ni salir a montar o tocar el piano, pero si tenía ganas de ver a JiMin; y como si lo hubiera invocado, Jungkook justo entraba por la puerta de su habitación con un sobre en la mano, una carta de Jimin.
—¡Hey!, El Niño bonito te mando una carta, Yoon— hablo con una sonrisa Jungkook.
—No le digas así, y gracias por traerla.
—Perdón, señor celoso, lo dejo en paz, para que lea tranquilo la carta de su novio—
Después de mirarlo mal, este se retiró, por lo que YoonGi abrió la carta.
"Hola Yoonie.
Te escribo para contarte que el día de hoy recibí mi primera clase de baile y me acordé de ti ya que el profesor tocó una canción en piano. Me gustaría que algún día tú tocaras para mí, mientras yo bailo.
Te extraño y me gustaría verte algún día (antes de alguna conferencia), organicémonos.
Con cariño, JiMin."
Después de leerla la carta, a YoonGi se le aceleró el corazón con solo imaginar el tocar para JiMin mientras el baila, sería grandioso, daría lo que fuera para que eso pasara.
—Deja de sonreír así, das miedo— Y Jungkook había regresado — Ah no, no me mires así, te habla el Rey, quiere hablar contigo sobre... eso—JungKook bajó la cabeza al tiempo que lo decía.
Y bueno, nada en esta vida podía ser feliz siempre, y menos en la de un Príncipe.
¿Por qué? Bueno, "eso" era el matrimonio. El padre de YoonGi tenía una idea rara de que debía encontrar rápido pareja, para que así, el tuviera la certeza de que se iría de aquí dejando un buen legado.
Ojalá YoonGi pudiera decirle que ya había encontrado a alguien, sin más, salió de su habitación y se dirigió a la sala del trono, en donde se encontraba su padre.
—Hola papá, ¿en qué puedo ayudarte?
—Ya sabes, me gustaría saber cómo va tu tarea.
—Aún no hay nadie, padre, ¿podrías dejar de insistir en eso? Aún soy joven y tú también, no hay porque apresurar las cosas; te quedan muchos años para reinar y yo aún no tengo todo el conocimiento para ser rey, aún me estoy preparando para eso.
—Pero uno nunca sabe, Yoon, creí que lo entendías.
—Y lo entiendo, pero no me parece necesario, y si eso era todo, me retiro, mis clase de música va a empezar— y haciendo una reverencia, se retiró.
Jungkook lo estaba esperando fuera de la sala— YoonGi, ¿no puedes decirle que ya tienes a alguien?
—Créeme Jungkook, me gustaría, pero no sé si JiMin sienta lo mismo que yo, digo, no podemos vernos seguido y...
—Y le gustas, por Dios, durante los últimos años te he acompañado a las conferencias, a las que casualmente solo vas cuando son en su reino, y te mira así como yo a una rica fresa.
—Jungkook, esa fue la comparación más rara y más tierna que escuché— le dijo con una sonrisa— pero bueno, si tienes razón, no saldrá nada mal la siguiente semana.
—¿Qué hay la siguiente semana?
—La conferencia en el reino y bueno, mi propuesta— mencionó mientras le enseñaba a Jungkook una pulsera con una piedra azul en el centro.
—Se parece a la piedra que tiene tu corona.
—Está hecha de lo mismo, así que si, es la piedra de mi corona— y la sonrisa de Jungkook se hizo más grande, casi tanto como la de YoonGi— y la que tiene mi espada también... Ahora, ¿por qué no vamos con tu padre para que me enseñe a tocar una canción linda? JiMin me escribió que le gustaría bailar una canción tocada por mí. Bueno, pero antes le voy a escribir.
"Hola, JiMinnie
Me alegro que te acordarás de mí, espero hayas disfrutado de tus clases, sé que es algo que querías hacer desde hace tiempo. Yo estaré encantado de tocar para ti y que tú a cambio estes dispuesto a bailar la melodía.
Me gustaría que nos viéramos en otros lugares que no sean los castillos o los días de las conferencias, pero por el momento se me complica (y sé que a ti también), pero ya se acerca la conferencia en mi reino, así que espero podamos vernos ahí.
Con más cariño, YoonGi.
P.D: JungKook te manda saludos... y a TaeHyung también, dice que espera que él también asista contigo."
Y en eso se fue la tarde, aprendiendo a tocar el piano, mientras Jungkook iba a hablar con las cocineras y su abuela para convencerlas de que le dieran algún postre... con fresas incluidas, claro que sí.
Y JungKook al fin, después de meses de esa plática que tuvo con JiMin el día del festival, iba a poder ver a sus amigos como pareja, aunque siempre se iba a preguntar, ¿por qué no se confesaron antes?
ESTÁS LEYENDO
Shoganai || YoonMin
Fiksi Penggemar•Royal au En donde Yoongi y Jimin son príncipes y deben afrontar sus responsabilidades mientras ocultan su relación. O donde Yoongi y Jimin se aman más que a nada y no piensan rendirse hasta estar juntos. Shoganai: "No se puede evitar el destino; y...