Capítulo 4

203 49 15
                                    

Nick estaba en la sala, mis amigas y yo estábamos en mi habitación. Mientras esas bobas hablaban tonterías, yo estaba pensado en que broma le haría a Nick, o talvez no le haría ninguna broma solo, lo amarraría a mi cama y lo violaría, pero sin ayuda de mis pervertidas amigas. Eso lo podía hacerlo yo solita.

-Aura, ¿Se puede saber en que diablos piensas? tienes como 10 minutos ahí sentada, ¡hey Aura! ¿Me escuchas?-

-Shhh, Alex, estoy concentrada, déjame ser-En realidad estaba pensando en que hacerle al tonto de Nick.

-Aura, por Dios, no seas tan infantil y olvida eso de la broma- dice mi amiga Alex en tono de sugerencia.

De repente, la puerta se abrió, y mi estúpido niñero entró en la habitación.

-Lamento interrumpir su estúpida conversación, pero creó que escuche que la mocosa acá quiere hacerme una broma ¿Verdad?, o ¿Me equivoco?. Dijo Nick señalandome con el dedo

-¿Y que si es así? -Suspire, y lo miré enarcando una ceja.

-Pequeña Aura, mejor no desperdicies tu tiempo haciéndome bromas pesadas, hagamos otra cosa más productiva- .Nick me guiña un ojo.

Mi cara se tornó roja como un tomate, ese estúpido me va a matar un día de estos.

-No Nick, Aura no te hará ninguna broma, ella quiere que le hagas un stripper, para eso nos llamó a nosotras, tú sabes cómo es Aura, tenía vergüenza de decírtelo.

-Yudith ¡¿Estás loca?!, yo nunca dije que quería que Nick me hiciera un stripper. Mi madre está por llegar, ¿ Por qué no mejor se van y me dejan sola?. -

"Si ,por favor señor que se vallan, que se vallan,!" resé en mi interior para que se haga realidad.

-Chicas acomódense, stripper en cinco minutos, y no se aloquen, no se desmayen, no griten fuerte, no me arrojen nada, bueno si, si quieren pueden arrogarme dinero, o mucho mejor, pueden lanzarme a mi pequeña Aura para que me ayude a desvestir, y por último cuando diga apáguense se apagan. No quiero que se calienten y luego quieran abusar de mí -

¡Oh no! , ¿Nick iba a hacerme un stripper? ¡No puedo creerlo! ¿Acaso se ha vuelto loco? ¿Y si llega mi mamá? ¿Y si me desmayo de la emoción? Wow ¡si me hará un stripper!, ¡me hará stripper! comencé a gritar en  mi habitación olvidándome de que mis amigas seguían aquí.

-Aun no empiezo, y ya están gritando como locas y haciendo el baile feliz- grito Nick desde la habitación de Rachel.

-Tú mejor cállate tarado, y trae tu sexy culo aquí- dije causando que todas mis amigas rieran.

-Y eso que no querías stripper eh? -dice Yudith algo divertida, yo solo reí.

Ya habían pasado más de cinco minutos y Nick no daba señales de vida. Estaba empezando a desesperarme, digo ¿Quién no se desesperaría si Nick Parker dice que te hará un stripper? algunas morirían de tan solo escuchar eso.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando Amy dice que alguien llama en la puerta, genial ¡mi madre había vuelto! , y Nick no había hecho el stripper.

" la felicidad del pobre dura poco" pensé.

Amy se levanta de su asiento y se dirige a abrir, cuando por fin abre la puerta, se queda paralizada viendo a la persona que estaba ahí.

-Aura, tienes visita- me dice yo me quedo algo pensativa.

- Yo, no estoy esperando a nadie -dije encogiéndome de hombros.

-Pero, tu abuela está aquí- me quede paralizada.

-¿Q-Que?, ¿mi abuela aquí? . No Amy, eso es imposible, mi abuela no vive en este país -dije levantándome para ver a mi supuesta abuela.

Cuando llegue a la puerta, mis ojos se abrieron como platos. ¡Un Momento! Esa no es mi abuela, no puede ser mi abuela, por las siguientes razones:

1. Mi abuela no es musculosa, y mucho menos corpulenta

2. Mi abuela no tiene los ojos azules, ella los tiene color café oscuro.

3. Mi abuela no se viste así tan cubierta, y mucho menos usa lentes, tampoco saldría de su casa en bata, ¡esta es una mala imitación de mi abuela!

No se por qué, algo dentro de mi dice que este podría ser Mi sexy vecino Nick

Mmm sí, creo que sí.

********

Hola Yo aqui otra vez, ¿que piensan de la novela? ¿Creen que esa supuesta abuela podria ser Nick? Descubranlo en el siguiente capitulo.





My Sexy Vecino NickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora