Capítulo 5

232 45 15
                                    

(Nick)

Me quería morir de la risa al ver el rostro de Aura. Se estaba debatiendo consigo misma acerca de quién era esa persona que se estaba haciendo pasar por su abuela.

–¡Tú no eres mi abuela! –exclamó Aura muy convencida y alzando las cejas.

–Claro que soy tu abuela –dije mientras le guiñaba un ojo a las chicas, que al parecer ya me habían descubierto.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro de la casa, cerré la puerta y antes de que Aura pudiera protestar la subí a mis hombros y la acosté en el sofá.

–¡Sorpresa!, soy tu guapo vecino– le dije en tono burlón.

–¿Debo fingir sorpresa o asustarme, por descubrir que mi vecino es fan #1 de mi abuela? – contesto bromeando.

–¡Muy gracioso pequeña! –exclame, mientras le daba un beso en la frente.

–Y ahora que comience la fiesta– dicho esto, saque mi IPhone y lo conecte al equipo de música .Puse una canción muy movida, para luego empezar a bailar y desvestirme en frente de las locas.

Las chicas se pusieron como locas, empezaron a gritar, colocaron una silla en el centro de la sala y obligaron a Aura a sentarse ahí para que yo le bailara mejor.

–¡Estas Buenísimo! –Escuche a Alex gritar, mientras me comía con la mirada.

–Ven aquí nene para desnudarte, apaga la luz que te vamos a dar duro contra el techo–dijo Bernis, lo que más bien sonó como una invitación.

La cara de Aura era todo un poema! , estaba roja como un tomate, e intentaba con todos los medios callar a su loca amiga Bernis.

–Te gustaría darnos duro contra el techo ¿eh?, Papacito, di que si – No, definitivamente esto se estaba saliendo un poco de control.

Cuando empecé a quitarme la bata y mover las caderas, mire fijamente a Aura. Ella Tenía cara de querer lanzarse sobre mí y hacer el amor en plena sala y a la vista de sus amigas.

(Aura)

–Nick parece uno de esos sabrosos Pastelitos de crema–resople mientras me mordía el labio inferior.

"De repente hace como calorcito" Pensé.

–¡Ay santo!, pero que cosa la mía –Agitaba mis manos en frente de mi cara, tratando en vano de que me bajara un poco la calentura.

"Tranquila, Aura, tranquila. Solo es Nick con tu sujetador rojo pasión y los medios fondos de tu madre, así que tranquila Mamita tranquila "me dije a mi misma.

–Me gustaría, enredar mis dedos en tu sedosa cabellera, mientras te beso y te doy duro contra la pared– Me susurró Nick en voz baja y con un tono demasiado sensual.

–¿Intentas seducirme–? lo interrumpí tratando de ocultar mi nerviosismo, y lo perturbada que estaba al verlo casi desnudo.

–No intento seducirte, solo digo lo que pienso. ¿O prefieres que te lo demuestre? –
Ayúdame virgencita, porque hoy me da algo. Aura calma los nervios.

–Te imaginas lo que haría si tuviera un vecino como Nick –Escuche decir a Amy.

–Yo lo violaría todos los días y no lo dejaría solo ni para ir al baño –contesta Yudith mirándolo de arriba hacia abajo, deteniendo su mirada en la entrepierna de Nick.

–Uy, mira eso Amy–Yudith señala la entrepierna de Mi Vecino.

–Si Nick agarra a Aura con eso que tiene en las piernas, creó que tendría suficiente por un año, y aun así no quedaría satisfecha–Todas ríen con el comentario de Amy.

Ya habían pasado como 45 minutos y Nick se encontraba solo en bóxers. Yo no podía alejar mi mirada de sus bíceps ,tríceps ,abdominales y todo lo demás. Si continuaba moviéndose de esa forma creó que me desmayaría ahí mismo, ya estaba empezando a imaginarme a Nick desnudo en mi cama diciéndome "Aura ven, que soy solo tuyo". Ven mamita ¿No quieres conocer el paraíso?.

**************

Un final un poco loco y dramatico, hehe, Que les parece la novela hasta ahora? Cualquier sugerencia, por favor ponerla en los comentarios :3

My Sexy Vecino NickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora