Han pasado tres días, desde que Nick y yo nos besamos. No puedo sacármelo de la cabeza. Pienso en él día y noche, a cualquier hora, y lo peor de todo es que no lo he vuelto a ver desde entonces, es como si la tierra se lo hubiera tragado.
En estos días he hablado muy frecuentemente con las chicas, y bueno, ellas me dicen que quizás él está enfermo, o salió de viaje. Tengo muchas ganas de verlo aunque sea solo para molestarlo.
–¡Aura! – Llamó Rachel desde la puerta de la habitación– ¿Estás aquí? O ¿En nubelandia? – Preguntó Rachel con cierta diversión.
Si, Nubelandia, según Rachel y mis amigas yo vivía en Nubelandia, el país de las nubes, y para molestar, me decían nubesqui.
–¿Qué quieres? –pregunte con enojo.
–Tu amiguito Henry, dice que vayas a su casa en cinco minutos– dijo esto, y se fue.
–¡Si, ya voy! –"ahora puedo ir y averiguar por qué Nick no da señales de vida".
Pero por otro lado ¿Para qué Henry quiere verme ? ¿Acaso Nick le conto lo del beso? Bueno será mejor que vaya ahora mismo. Me puse una camiseta roja con unos Jeans rotos y unas balerinas a juego, baje las escales y salí de mi casa en dirección a la de Nick.
Al llegar allí me encontré con su padre, es un señor de unos 45 años. Musculoso, alto, ojos azules al igual que Nick antes era muy sociable, ahora está un poco extraño. Lo salude, y acto seguido entre en la enorme y hermosa casa de los Parker.
–Hola Henry–dije al verlo sentado en el sofá.
Henry es alto, fuerte, tiene un cuerpo bien definido, siempre esta con una cara de pocos amigos pero cuando lo conoces bien te das cuenta de que es un putito muy agradable. Y así está él, con una bermuda beige y un polo azul que marcaba sus fuertes brazos.
–¿Entonces, si no te mando a llamar no me visitas? –dice Henry mientras se acerca a mí y me abraza cálidamente.
– He estado muy ocupada en estos días, sabes que me dedico a pensar en mí y todas esas cosas, – Bromeó, mientras me siento junto con él en el sofá.
–Y además, tú ni me llamas y no digas que no tienes mi número. ¡Henry eres un bandido!, y dime ¿Para que querías verme? –le sonreí.
Tengo mucha curiosidad por saber para que me mando a buscar Henry, ya que normalmente es el que va a mi casa, o si no, salimos a dar una vueltecita. Henry y yo somos muy buenos amigos, así como lo son Nick y mi hermano Kevin.
–Bueno, me enteré de que tú y tus amigas van a ir a Sambil mañana. Y como yo soy tu mejor amigo, y te quiero mucho, tengo que ir con ustedes para asegurarme de que no les pase nada malo.
Me quede pensativa por unos minutos y luego hable.
–Aja, si claro, y ¿Tú piensas que soy estúpida Henry? –Digo enarcando una ceja.
–Yo sé que quieres ir solo para hablar con Amy, ¿O me equivoco? .Sé que Amy te gusta y no me digas que no. Porque desde que la ves se te cae la baba, así que mejor dime que quieres ir para poder acercarte a ella, y no porque me quieres y tienes que cuidarme, –Pongo el dedo acosador en su pecho, y le saco la lengua.
Henry se quedó callado por unos minutos, sabe que no soy tonta para creerme todos sus cuentos. De cualquier forma tendrá que decirme cuáles son sus intenciones con mi amiga, porque no pienso permitir que juegue con ella, como la larga lista de chicas a las cuales ha usado para una noche.
–No sé por dónde empezar, es un poco complicado decirte esto–Lo mire de reojo, y le sonreí. Lo anime a que me contara más, porque a fin de cuentas, es mi mejor amigo, y nadie lo conoce mejor que yo.
–Me gusta Amy, si, es algo extraño. Cada vez que la veo me dan ganas de abrazarla y no soltarla nunca. Me gusta su pelo, su cara, su cuerpo, es un poco pervertida pero aun así me gusta, ella pone mi mundo de cabeza– dijo Henry.
–¡Ya era hora!–Le dije a Henry mientras me acercaba más a él. Este me miro un poco raro pero luego sonrío.
–Tú también le gustas a Amy, es solo que ella lo disimula, ya sabes cómo somos nosotras las chicas. Y bueno, está bien, puedes ir con nosotras mañana, pero tienes que pagar todo lo que me coma–Le dije mientras sonreía.
Henry me miro y rodo los ojos.
–¡Pero si comes como un Elefante! – Se quejó –¡me dejaras en banca rota!– nos reímos a carcajadas, paso los mejores momentos con Él , a pesar de que Nick siempre está alrededor.....Esperen ¿Y Nick?.
–Henry, ¿Dónde está Nick? – Pregunté, quería hacerlo desde que llegue. Me mordí el labio inferior y baje la vista esperando la respuesta de Henry.
–Está en casa de su novia– dijo Henry, al cabo de unos segundos.
–Por supuesto, el muy imbécil ha estado divirtiéndose con su tonta novia y yo de estúpida me la he pasado pensando en él, desde que nos besamos– Me lleve las manos a la boca al darme cuenta de que había hablado en voz alta.
–¡¿Que tú y Nick que?! –Henry exclamó sorprendido por mi confesión, no podía hablar, y solo me limite a sonreír.
–Bueno, fue algo inevitable– Lo único que pudo salir de mi boca, honestamente aún estaba nerviosa.
Henry asintió.
–Ya era hora de que eso pasará, pensé que nunca te besaría. No sé qué rayos estaba esperando–Henry Rodo los ojos.
–¿De que estas hablando Henry? – Dije muy intrigada, a veces mi mejor amigo pensaba que era tonta.
–Bueno, yo...– dudó y balbuceó un poco. – No me hagas caso, ¿Si Aura? – , sabes que digo cosas sin sentido.
–Pero yo... –no pude terminar la frase gracias a que Nick entró por la puerta acompañado de su novia la plastiquita.
¡Pero Rayos! Nick se veía tan bien con esa camiseta negra que dejaba ver un torso bien formado, unos hombros amplios y fuertes, y aparte llevaba unos vaqueros, que dejaban ver un trasero bien definido.
En cambio su novia tenía un vestido corto, con un escote que dejaba ver sus tetas hechas y su cuerpo feo y Operado. "Todo en ella es falso, hasta su sonrisa".
–Hola Henry –dice Lisa con una sonrisa más falsa que sus tetas, me mira con desprecio de arriba hacia abajo.
"Si mírame, soy natural a diferencia de ti, no mereces a Nick. Él merece una mujer 100% natural como yo , no una hecha a base de cirugías como tú" pensé decirle todo eso pero no quería ser grosera.
– ¿Y esa quién es? –dijo Lisa sin dejar de mirarme.
"¡Soy la que va a quitarte a tu novio, zorra!" iba responderle pero Nick se adelantó.
–Es la niña que tuve que cuidar el domingo, se llama Aura–Ha, ¿Con que ahora soy la niña? Estúpida Aura, eso te pasa por hacerte Ilusiones
–Por tu culpa Mocosa, Nick no pudo ir al cine conmigo. Eres bastante grandecita para no saber cuidarte sola. La próxima vez que tu madre quiera salir, dile que llame a otra persona, Nick no es niñero. – Abrí los ojos como platos, ¿Acaso esa zorra quiere quedarse calva?, de verdad no sabe con quién se está metiendo.
– Mira Barbie Humana, como tú misma acabas de decir se cuidarme sola. Nadie obligo a Nick a quedarse conmigo, y para la próxima, ubícate antes de abrir tu estúpida boca – Lisa se quedó con la boca abierta ante mi respuesta, iba a responder pero Henry intervino.
– ¡Pero miren que hora es! , Aura, tenemos que irnos es un poco tarde, nos vemos luego–.
Me agarro del brazo y me arrastro hacia la puerta, pero antes de salir, me voltee hacia lisa.
– Esto no Ha terminado–Lisa solo me miro y beso a Nick.
****
Holaa!! Como estan todas? Espero que bien, gracias a todas por leer! :3 Besosssss
ESTÁS LEYENDO
My Sexy Vecino Nick
RomanceAura Gendry una chica que en su adolescencia estaba locamente enamorada de su sexy vecino Nick. Descubre que Nick nunca la quiso , que solo jugó con sus sentimientos o al menos eso le hicieron creer a ella. Decide irse a estudiar al extranjero, con...