Aviso importante

49 2 0
                                    

Les tengo dos noticias una buena y otra mala.

La mala es que voy a parar la novela por un tiempo, pero tranquilas luego la voy a continuar.

La buena es que tengo una super idea en mente, aver les cuento es otra novela un tanto diferente. Se trata de un chico lleno de tatuajes ya se imaginan que chico es jejejeje nada más y nada menos que el sexy Stephen James 😍😍😍😍👌🙈

Estamos acostumbradas a verlo siempre de boxeador, mafioso entre otras cosas. Bueno aquí les dejo un adelanto de lo que va hacer la novela.

                        Sipnosis

Dalton Stone, directivo de la Western Oil, era un hombre que se había hecho a sí mismo y una de las personas más ricas de New York.

Un día Didi Quinn se presentó en su oficina. Era la mujer que lo había abandonado cuando él era el hijo de la criada de la familia de Didi. Su familia no lo aceptaba mejor dicho su padre no lo aceptaba por ser pobre, además era un pandillero.

Era el mayor de 4 hermanos tenía que ganarse la vida de alguna forma, el sueldo de su madre no alcanzaba para todos y se vio obligado a vender drogas para tener un poco más de dinero y ayudar a su madre y a sus hermanos.

Nunca dejó sus estudios a duras penas terminó  la escuela  y aun que estaba lleno de tatuajes eso no le impidió conseguir un trabajo decente y ser hoy el señor Stone.

Y ahora, la pobre niña rica le estaba pidiendo ayuda y le ofrecía la posibilidad de vengarse. Pobre y arruinada , la bella Didi estaba tan desesperada que aceptó ser la criada de Dalton por un mes.  Tiempo suficiente para que él ejecutará su venganza.

                   De Pandillero a Empresario
                         Dulce Venganza

Si alguien sabe hacer portadas por favor díganme 😘😘

My Sexy Vecino NickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora