Capítulo 1.

386 57 39
                                    

Salí corriendo de mi casa con el propósito de perseguir a Rachel. La muy tonta le había dicho a mi madre que fui a una fiesta sin su permiso, gracias a su gran bocota, ahora estoy castigada por una semana.

Voy corriendo como una desquiciada detrás de mi hermana, gritándole todo tipo de insultos que llegan a mi boca sin importarme que Rachel solo tenga 12 años.

Sigo corriendo hasta que de repente mi rostro se estrella de la nada con una pared musculosa, que me derriba en unos segundos, lo que hizo que mi enojo fuese aún mayor.

– ¡¿Qué diablos te pasa?! ¡¿No te fijas por dónde vas?! – escuche decir con enojo al imbécil que se cruzó en mi camino.

– ¡¿Y tú quién diablos eres para hablarme así?! y aparte cruzarte en mi camino–dije aun sin ver quien era ese estúpido altanero que me hablaba de esa manera.

Sentí que algo me agarro muy fuerte, y me levanto del piso. Ya de pie pude ver su rostro, era nada más y nada menos que mi guapo e irresistible vecino Nick. ¿Por qué digo guapo?, Es decir, ese imbécil de Nick.

–Claro, tenías que ser tú –dije algo molesta, este me miro con una sonrisa burlona en su rostro la cual borre de una bofetada.

– ¡Eso es para que no te pongas en mi camino, mientras voy corriendo!– Le grite a ese estúpido, con el fin de volver a perseguir a Rachel.

Iba a seguir mi camino cuando siento nuevamente el agarre de mi vecino, que me impedía moverme.

– ¿A dónde crees que vas? – Nick me sostiene más fuerte, mirándome fijamente a los ojos. Eso provocó que me perdiera en esos hermosos ojos azules, y me olvidase de todo, del castigo, de Rachel y de las ganas inmensas que tenia de darle otra bofetada en su hermosa cara de niño rico.

¡Pues si!, lo reconozco ,voy por ahí regalando mil bofetadas a todo aquel que me mira mal o simplemente no me cae bien, así de simple ,pero ahora solo tenía ganas de una cosa, y era de besar a Nick.

¡¿Pero qué diablos me pasa?!

Reaccione y me solté de su agarre, aproveche que estaba distraído para darle otra buena bofetada cortesía de Aura, y esta vez mucho más dolorosa que la anterior. Lo sé porque su mejilla se tornó roja como un tomate y mis finos dedos quedaron marcados en su mejilla.

–Si me vuelves a pegar, tendrás que afrontar las consecuencias– dijo Nick con un tono siniestro y enojado en su voz de ángel.

Concéntrate, por el amor de Dios Aura!

– ¿Ah sí? no me digas– Dije sarcásticamente, haciendo una mueca y mirándolo con la frente en alto.

–Nick, detenté – dijo su hermano Henry – Ya deja a Aura en paz, me estaba divirtiendo viéndola perseguir a Rachel.

–Oh por cierto, Rachel esta detrás del auto de mi padre– dijo Henry, asentí y fui en busca de mi hermana para arreglar ciertas cosas con ella.

– Pequeña Aura, esto aún no ha terminado -no sé qué quiso decir Nick con eso y no me importo mucho, seguí mi camino y pude agarrar a mi pequeña diablita.

–No manita, yo no le dije nada a mami –Yo solo rodé los ojos–Por favor Rachel ¡¿Piensas que me creeré eso?!

– Pues ¿sí?, es lo único que se me ocurre por ahora– quede con la boca abierta al escuchar esto, ¡Esa niña es increíble!.

–¡Ay no Rachel!, esta no te la perdono– Henry reía a carcajadas mientras yo regañaba a la traviesa Rachel, y Nick, ese estúpido solo me miraba embobado.

Esperen, ¿Por qué Nick me mira de esa forma? , me mira como si yo le gustara, y eso es completamente imposible. Digo, yo no soy su tipo, creó, no soy como las chicas con las que acostumbra a salir, ellas son plásticas y materialistas.

–¡¿Qué tanto me miras?! –Le grite– no me mires, no me gusta cómo me miras, tarado–Eso provocó que mi Sexy vecino empezara a reír como loco.

–Lo sé– Nick me mira a los ojos– Tú me amas y no lo niegues–dice en un tono travieso y divertido, que lo hace aún más atractivo.

–Solo en tus sueños, Parker– Me di la vuelta, y me lleve a Rachel a casa.

"Que Comience El Juego".

*******

Hola Gente! Que les parecio el capitulo? Espero que se hayan divertido con las locuras de Aura. Que creen que pasara en el siguiente capitulo?

Comenten aqui abajo , voten, lean :3


My Sexy Vecino NickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora