Capítulo 2

241 50 11
                                    

¿Pero qué diablos me pasa? siempre que veo a Aura me quedo como un bobo observándola, podría pasar horas y más horas mirándola y no me cansaría, esa pequeña me gusta Mucho.

Ella solo se empeña en molestarme y abofetearme cada vez que puede, y yo también hago lo mismo, me encanta molestarla y hacerla enojar. Como hoy cuando me puse en su camino mientras perseguía a Rachel.

-¿En qué piensas?-escuche a mi hermano Henry decirme.

-En nada- dije, este me mira con el ceño fruncido. -¿Qué? -Le dije, ya que este me miraba algo extraño.

-Te gusta Aura-soltó de golpe.

- ¡¿Qué?! No, claro que no. Esa mocosa problemática ¿Gustarme a mí?, pfff estás loco Henry, ¡¿No ves que solo se ocupa en fastidiarme siempre que puede?! Está tan loca que me abofetea así, no más, sin razón alguna.

-Si Nick , como tú digas- dijo Henry- Hermano, por Dios no exageres, Aura es una chica muy tierna solo es algo "rebelde" .

-Si claro, eso ni tú mismo te lo crees-Mi hermano Henry era amigo de Aura , decía que era la hermanita perdida de otra madre a la cual debía cuidar y proteger sobre todas las cosas, a veces pensaba que a Henry le gustaba Aura, pero no es así ,solo la ve como una hermana.

***

(Aura)

Estoy sentada, en frente de mi ordenador revisando las notificaciones en mis redes sociales , cuando entra mi madre a mi cuarto sin pedir permiso.

"¿Por qué no pides permiso antes de entrar a mi maldita habitación?" pensé, porqué si le digo eso se atreve a dejarme sin dientes.

-Madre , ¿Qué quieres? -

-Voy a salir con Rachel a casa de tu tía Amanda -La mire enojada, ¿Iba a dejarme sola en casa?

-¿ Y yo que ? -Dije Enojada -¿Me dejaras sola? ¿Y si me violan ? - ella solo rodo los ojos.

-No te harán nada Aura,! no seas paranoica! , además no te quedaras sola, le pedí a Nick que  se quede contigo en lo que no estoy en casa.

-¿A quién? ¿A Nick? Mejor me quedo sola, se cuidarme bien -dije haciéndome la enojada cuando en el fondo quería quedarme con él.

- No eres tú la que sabes, soy yo, y Nick ya está en la sala así que pórtate bien, regresaremos un poco tarde- dicho esto y salió de mi habitación Dejándome sola en casa con el estúpido y sexy Nick

"Quizás no sea tan malo, después de todo".

****

hola!! Y que les parece este cap? Espero susvotos y comentarios :) vuelvo y les repito si no les gusta díganme paraborrararlo y también pueden darme ideas ! :3 Besos A todas..Ara :3


My Sexy Vecino NickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora