Mi madre y mi insoportable hermanita ya se habían ido, eso significaba que estaba sola en casa con Nick toda la noche. Mientras el idiota estaba abajo en la sala haciendo Dios sabe que cosa, yo estaba pensando en que bromas le haría hoy, así que decidí llamar a mis amigas.
-Hola Bernis, ¿Puedes venir hoy a mi casa con las chicas? - le dije antes de que esta pudiera contestar. Escuche a mi amiga resoplar por la otra línea.
-Te conseguiré una cita con mi hermano Kevin, si vienen en 15 minutos- En menos de un segundo, Bernis se encontraba gritándole a Amy que se apurara para ir a mi casa.
-No te preocupes por Alex y Yudith, yo las llamo, nos vemos en un rato Aura-¡ Vaya que bajo soborno se logra todo!.
En lo que las chicas decidían llegar, pensé en bajar a la sala a ver que rayos estaba haciendo mi "Niñero". Salí de mi habitación lo más rápido que pude y baje a la sala. Allí me encontré a Nick bebiéndose mi Yogurt favorito de fresa.
- ¿Qué crees que haces?! Pedazo de idiota!- le dije, Nick se dio la vuelta, y me encaro.
-Pues, bebiendo Yogurt, ¿No ves?- Una sonrisa socarrona se formó en sus hermosos y carnosos labios.
-Pues resulta muñecote, que ese Yogurt es de mi propiedad -dije señalando el botecito color rosa de mi yogurt favorito, el cual estaba casi vacío.
"Mierda, acabo de decirle muñecote a este imbécil", este sonrió algo divertido.
-Este yogurt no es tuyo, no veo donde dice, "Propiedad de la mocosa e insufrible Aura" -Mis ganas de abofetearle son Oficiales.
- ¿Qué? ¡¿Acabas de llamarme mocosa e insufrible?! -dije algo molesta, me aproxime a él con la intención de darle una buena bofetada, pero cuando alcé mi mano para pegarle, Nick agarro mi brazo y me atrajo hacia él.
Al hacer contacto, todo mi cuerpo sintió una descarga eléctrica y me estremecí de los pies a la cabeza.
-¿Ibas a pegarme otra vez?- digo enarcando una ceja.
- No, no iba a pegarte, iba a besarte ¿No ves? - dije rodando los ojos. "¡Tarado ¿Cómo crees que iba a besarte?!" pensé.
-Entonces Bésame-.Sus Ojos azules me miraron fijamente.
Al escuchar esto no supe que decir ni que hacer, me congele y me perdí en esos hermosos Ojos Azules, esa sonrisa encantadora, y ese aroma tan varonil que me tiene loca desde la primera vez que me choque con él. Nick fue acercándose poco a poco hasta quedar solo a pocos centímetros de distancia de mis labios, me sentí un poco acalorada al tenerlo tan cerca. Rosó mis labios con los suyos, sentí su aliento chocar con el mío y cuando iba a besarme sonó el timbre de la casa, ¡salvada por la campana!, o mejor dicho, interrumpida por mis mejores amigas.
-Mierda- Dijo Nick entre dientes- ¿Esperas a alguien? -me preguntó.
Asentí con la cabeza, me aleje de Nick y fui a abrir la puerta. En la puerta encontré a mis cuatro locas, las mire con enojo. ¡Acaban de arruinar mi momento estelar, con Nick Parker!. Me dije a mí misma.
-¿No piensas dejarnos entrar?- dice Yudith
- Si claro, pasen chicas - cuando entraron vieron a Nick sentado en el sofá, rápidamente me miraron algo confundidas.
- ¿Por qué no mencionaste que tu apuesto vecino estaría aquí?, de haberlo sabido, hubiese traído protección para ustedes dos- dice Amy mirando a Nick descaradamente.
Si, Amy es de esas amigas que solo piensan en sexo y más sexo, ¡aun no creo que sea virgen
-Hola chicas- Nick Las Saluda, con esos modales y sonrisa de Niño Rico.
-Hola Nick -dicen todas al mismo tiempo.
-¡Hey taradas!- les dije mientras las fulminaba con la mirada -Las llame para que me ayuden hacerle una broma a ese imbécil, no para que lo saluden y se lo coman con la mirada -.
Las cuatros me miraron con Ojos de Borrego abollado , no podemos hacerle bromas al guapo de Nick. "¿Por qué no mejor lo atamos a tu cama y lo violamos entre las cuatros?" si Aura ¿sí? podemos hacerle eso a Nick? .
-¿Qué? , no me miren así, yo solo quería hacerle una pequeña broma a Nick, ¿Acaso eso está prohibido? - les dije.
****
Hola Por aqui de nuevo! Que les esta pareciendo la novela? Comenten , voten , peleen en los comentario. Que les parecen las amigas de Aura? Un poco locas verdad?.
ESTÁS LEYENDO
My Sexy Vecino Nick
RomanceAura Gendry una chica que en su adolescencia estaba locamente enamorada de su sexy vecino Nick. Descubre que Nick nunca la quiso , que solo jugó con sus sentimientos o al menos eso le hicieron creer a ella. Decide irse a estudiar al extranjero, con...