Buenas noches

580 26 6
                                    

Notas de la autora: Pip y Damián tienen una relación establecida desde hace tiempo. Los 2 viven en el infierno , Damien se la pasa en reuniones con otros demonios mientras pip espera en su palacio.

Dinámica: Durmiendo juntos

Este capítulo  contiene menciones al  sexo.

Pov Philip

Al principio pensaba que vivir en en el infierno era una asquerosidad.

Calor sofocante, torturas sádicas y criminales peligrosos.

Fue muy grande mi sorpresa cuando me dí cuenta de que el infierno no era exactamente como me lo habían pintado durante toda mi vida.

Llevaba siendo la pareja del anticristo desde hace un muy buen tiempo y realmente había sido capas de sacarle provecho a mi estatus.

En este momento me encontraba en la gran cama que compartía con Damián mientras lo esperaba.

El había ido a una reunión con los jinetes del apocalipsis así que seguramente se demoraría durante un muy buen tiempo.

Me recosté en la cama mientras me preparaba para sumergirme en un profundo sueño, seguramente Damien me encantaría ya completamente dormido.

Estuve durante un gran rato moviendome hasta que de la nada comencé a sentir unas calientes alrededor de mi cintura.

Giré mi cuerpo en contra del calor de esas manos que conocía tan bien

-Hola Damián - Dije mientras giraba en su dirección

-Como estás? Dijo mientras continuaba con las suaves caricias en mi cintura.

-Bueno -Me recosté con cuidado- Estaba apunto de dormir hasta que sentí tus manos sobre mí.

-Eres un cruel por no haberme esperado Pip -Damian comenzó a acostarse junto a mí.

Tras unos segundos después comencé a sentir como los brazos de Damien empezaban a tomarme en un profundo abrazo cálido.

-Debiste de esperarme.

-Estabas muy demorado -Me acomode tímidamente contra su pecho.

En ese momento comencé a sentir una gran cadena de besos alrededor de mi cuello.

-¿Que haces?- Dije con pereza.

-Nada -Damian continuó besándome mientras comenzaba a meter sus manos por debajo de mi ropa.

Sin dudas Damián sabía cómo ponerme nervioso.

-Ah~

-Si continuas gimiendo no tendré más remedio que hacerte el amor.

Damián continuó con sus caricias suaves durante unos segundos más.

-Estoy cansado, para la próxima si?

-Bien - Damián me abrazo con cariño mientras dejaba los últimos besos alrededor de mi.

-Me alegra que estés en casa

-Me alegra encontrarte en mi cama.

Ambos nos quedamos abrazados durante unos minutos más. Era perfecto.

El infierno era perfecto si yo estaba
con el.

-Buenas noches

-Buenas noches

🔞Reto 30 días de Dip 🔞 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora