Notas de la autora: hoy es el cumpleaños de pip y su novio Damián no tiene ni idea de que regalarle para esta especial fecha
Dinámica: Beso
Este capítulo no contiene escenas sexuales.
Pov Damián
Mierda.
Desde que tengo memoria nunca me había preocupado por el cumpleaños de absolutamente nadie en el mundo. Para mí eran solo festividades de mortales sin ningún tipo de trascendencia en mi vida .
En pocas palabras me valían un carajo.
Pero este año era diferente.
Llevaba siendo el novio de Pip pirrup desde hace unos 3 meses. Y entiendo, no tiene sentido que yo, el hijo del mismísimo diablo este con el chico más bueno de south park, pero digamos que las cosas solamente pasaron.
Un día me di cuenta de mis sentimientos por el británico y las cosas ocurrieron.
Increíblemente pip se había convertido en una de las personas más importantes para mí y realmente se notaba.
Hoy Pip cumplía sus 16 años y no tenía ni una jodida idea de que regalarle. Sin dudas era el peor novio del mundo.
Realmente pensé en un montón de cosas para regalarle, pero eran cosas que me gustaban a mi y que ni de chiste le podrían gustar a Pip.
Enserio intente conseguir algo increíble, algo genial, pero no sé me ocurría nada para el.
El tiempo se me había agotado hacia un rato, estaba en camino a la casa de mi novio con las manos vacías. Que puta incomodidad.
Fue entonces que mi mente tuvo una brillante idea.
Sabía que pip no había tenido su primer beso aún. Lo supe tras un pequeño juego de verdad o reto que hicimos los 2 unas semanas antes de ser pareja.
La verdad era una idea perfecta.
Solo había un insignificante detalle en este plan.
Yo tampoco había dado mi primer beso aún.
Aún así no importa, Pip se lo merece, he sido un completo cubo de hielo con el durante el poco tiempo de nuestra relación y el se merece lo mejor del mundo.
Hoy besaré a Pip en los labios.
Cuando por fin llegué a su casa fui recibido por la radiante sonrisa de mi británico favorito.
-Hola Damián - Pip se acercó para abrazarme con fuerza.
-Hola - Hablé seriamente mientras correspondía tímidamente a su abrazo.
Finalmente entre a la casa de Pip sin ningún miedo.
Sabía que el y yo seríamos los únicos acá hoy, después de todo ninguno de los dos tenía muchos amigos.
-Y bien - Pip se sentó en la silla de la mesa- Que quieres hacer?
Puta madre, tenía que ser más expresivo con el ¡Era mi novio!
-Estas muy lindo hoy - Dije para después sonreír forzadamente.
-Que?
Pip me miró completamente confundido. Era obvio nunca he sido tan cariñoso con él.
-Mira- Dije mientras respiraba con pesadez - Se que no soy el mejor novio del mundo pero realmente te quiero mucho pip, y enserio lamento no poder demostrártelo más seguido pero es difícil para mí mostrar mis emociones.
Pip se acercó a mi para abrazarme con cuidado.
-No tienes porque pedir perdón - Pip río - Eres increíble tal y como eres y no tienes que sentirte mal, creeme que estoy muy bien contigo así.
En ese momento decidí finalmente tomar acción y darle mi regalo a pip por fin.
Fue entonces que me acerque hacia los labios de pip con cuidado para finalmente plantar un suave beso en sus labios.
Primero Pip reaccionó con algo de miedo pero después correspondió con mucho cuidado y aparentemente con mucho gusto.
Por alguna razón mientras nos besábamos decidí ponerme un poco creativo y comencé a meter parte de mi lengua adentro de su boca, increíblemente pip reaccionó muy bien, pues el también quiso ponerse en acción.
Perdí la cuenta de los segundos que llevamos así pero realmente lo sentimos muy eterno.
Finalmente ambos nos separamos por la clara falta de aire entre nosotros.
-Wow- Dijo mientras tocaba sus labios con nervios.
-Feliz cumpleaños idiota - Dije mientras reía con malicia.
Pip me sonrió mientras se acercaba hacia mi.
-Sabes Damián creo que quiero otro.
Mierda, que atractivo se veía.
-Bien, creo que podemos besarnos un poco más
En ese momento los labios de pip chocaron nuevamente en contra de los míos.
Creo que hoy tendríamos una larga sesión de besos.
ESTÁS LEYENDO
🔞Reto 30 días de Dip 🔞 PAUSADA
Fanficpues nada one shots del ship de Damien x Pip cada vez más hornys