El chico del jefé

759 30 18
                                    

Notas de la autora: Pip trabaja en el burdel homosexual "hot hell", y su jefe es Damián.

Pip normalmente trabaja como recepcionista para la gente que entra al burdel, sin embargo, también es el trabajador sexual personal de Damián.

Dinámica: Felacion

Este capítulo contiene escenas sexuales.

Pov Damián

Llevo un buen rato esperando por Pip pero nada.

Entiendo que se encuentre atendiendo a la gente que llega, y gracias a eso tenemos nuestra buena dosis de dinero. ¡Pero coño! Se supone que la mitad de su pago es por coger conmigo.

Lo llame unas 3 veces mientras lo esperaba recostado en mi cama.

Hoy estaba un tanto cansado así que haríamos algo suave. Talvez una mamada y ya.

Me puse a ver una película al azar en el televisor mientras esperaba por la llegada del rubio.

Escuché unos toques en la puerta los cuales únicamente respondí con un pasé sin ganas.

Delante de mi estaba Pip.

-Finalmente llegas.

-Perdón por la demora, tuve que mirar unas cosas y no pensé que se me fuera tanto tiempo.

-Bueno, podrías hacerme un resumen del día de hoy.

Pip se sentó no muy lejos de mi cama.

-Primero tengo que decir que hicimos muchas ventas.

-Bien- Dije sin ganas.

-Esta noche se llevaron a cartman y a butters

-Si se llevaron a cartman seguro nos dejaron un montón de dinero - Dije feliz.

-Si, creo que nos fue muy bien hoy - Dijo feliz.

-Perfecto- Me levanté de la cama para pararme frente de el- Ahora, que tal si cumples con tu último servicio, ya sabes, para pagarte todo.

Además de ser mi recepcionista de confianza, Pip era mi chico personal. Ganaba 2 sueldos por su trabajo el cual cada vez era mejor, realmente tenía suerte de tener a alguien así para mí.

-¿Que quiere que haga jefé? - Dijo con una mirada lujuriosa.

-Como es tarde será algo sencillo - Dije triunfante

Pip me miró interesado.

-Quiero una mamada, solo eso.

-Esta bien jefé.

Después de oír las seductoras palabras de mi acompañante me baje el pantalón dejando ver a la perfección mi gran erección.

Pip se agachó mientras acercaba su boca hacia mi pene.

Sin darme cuenta pude sentir como pip había comenzado a repartir una serie de besos alrededor de mi erecto miembro.

Su boca era milagrosa.

Después de haber llenado casi todo mi pene con sus besos pude sentir como su traviesa lengua comenzaba a lamber todo lo que había a su pasó.

Su lengua se movía como si de una especie de cobra salvaje se tratará.

-Ahhh.

Sin darme cuenta Pip había comenzado a meter su boca en todo mi miembro.

Oficialmente la chupada había comenzado

Su boca se movía dentro de mi pene para chuparlo como si de una deliciosa paleta se tratará, realmente Pip le estaba metiendo las ganas a esto.

Su boca se chupaba con violencia mientras sentía como hacía lo que quería con mi cuerpo.

También sus manos habían decidido entrar en juego, masturbando mis pesados testículos con diversión sin ningún tipo de control de por medio.

Posiblemente Pip era el mejor chico dentro de todo el burdel y lo mejor es que era solo para mí.

Pip continuaba jugando con mi miembro mientras sentía como el líquido preseminal caía por doquier.

-Ohh~ Ahh~.

Mis gemidos resonaban por toda la habitación.

Posiblemente en cualquier momento iba a venirme.

-Oh pip

Mis manos comenzaron a jalar de su cabello para ayudarlo a hacer su trabajo.

Pip continuaba chupando con ganas mientras mi mano jalaba con rudeza todo su lindo cabello.

No aguantaba más. Iba a venirme.

-Pip... me vengo.

Sin más pude ver cómo Pip abrío su boca esperando por la llegada de mi ansiada esencia, la cual rápidamente llegó golpeando su deliciosa boca sin control.

Pip trago todo de una manera triunfante.

-Bien hecho - Toque la cabeza de Pip en forma de aprovacion.

Pip únicamente me sonrió con ternura.

-Te ganaste un buen pago el día de hoy - Dije decidido.

-Gracias jefé - Pip se levantó para comenzar a caminar fuera de mi habitación.

-¡Espera!- Grite.

-¿Ocurre algo? - Dijo preocupado.

-Bueno, tu siempre me complaces de muchas formas, y yo nunca te doy cariño ni nada por el estilo, así que pensaba que sería una buena idea que al menos por está noche durmieramos juntos un rato- Que vergüenza.

-Me encantaría - Dijo sonriente

Al final ambos pasamos la noche abrazados hasta dormir tranquilamente.

Realmente era afortunado por tener a Pip solo para mí

🔞Reto 30 días de Dip 🔞 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora