Notas de la autora: Pip es un joven que vive aburrido mientras que Damián trabaja como masajista con un servicio un tanto especial.
Por obra del destino Pip terminará en uno de los especiales masajes de DamiánDinámica: Jugeteo con dedos
Este capítulo contiene escenas sexuales
Pov Philip
¿Cómo termine acá?
Mi amigo pocket me había hablado sobre un lugar increíble en dónde hacían los mejores masajes de todo south park.
¿Entonces porque carajos el anuncio dice que son masajes dónde te meten los dedos por el culo?
Creo que ya era tarde, pocket había logrado que tuviera una cita en este extraño lugar y no podía cancelar de la nada.
Entré con mucha vergüenza al lugar mientras veía como muchas miradas me atacaban de una manera notoria.
Espero que el servicio valga la pena.
Cuando entré a la sala destinada pude ver algunas flores, una cama roja y un gran estante con muchos tipos de cremas.
-¿Usted debe ser Philip pirrup no es así?- Dijo un hombre alto de cabello negro.
-Si soy yo
-Bien entonces creo que tengo que darle las indicaciones.
¿Porque seguía acá?
Tras oír las palabras de aquel joven me senté en una de las sillas disponibles.
-Mi nombre es Damián y seré tu masajista el día de hoy
-Esta bien - Dije tranquilo.
-El servicio contiene un masaje mas una sorpresa ¿La cual creo que sabe cuál es no es así?- Damián me miró con una ceja alzada.
-Oh si - Dije nervioso - Sobre eso... ¿Es obligatoria esa parte?
-Si, si está satisfecho después puede venir para otro masaje con sesión completa si sabe a lo que me refiero.
Mierda
-Esta bien - Sonreí alegremente ¿Porque soy tan bueno todo el tiempo?
-Bien entonces creo que deberíamos de empezar de una vez- Damien camino un tanto lejos - Primero necesito que entre al baño a quitarse toda la ropa, después de eso puede venir acá con la toalla que está en uno de los percheros, cuando esté listo el masaje comenzará.
¿Porque estoy haciendo todo lo que me pide?
Entré al baño donde rápidamente me desvestí y me puse la blanca toalla que estaba colgada.
Supongo que una parte de mi realmente quiere esto
-Estoy listo - Dije nervioso.
-Bien, recueste en la cama.
Me recosté con mucho cuidado en la roja cama mientras sentía como Damián comenzaba a bajar la toalla dejando mi espalda expuesta.
-Empecemos con esto.
En ese momento comencé a sentir como las manos de Damián habían comenzado con su masaje.
Realmente tenía unas buenas manos, sabían muy bien como relajarme, se movían casi como haciendo algún tipo de arte extraño en mi espalda.
-Parece que tienes algunos nudos en tu espalda
-Talvez he estado un poco estresado últimamente.
En ese momento sentí como las hábiles manos de mi compañero comenzaron a hacer una fuerte y feroz presión contra mi espalda.
-Auch.
-Tranquilo - Damián se alejó aparentemente por alguna de las cremas.
A los pocos segundos pude sentir una caliente crema callendo por toda mi espalda con cuidado.
-¿Te gusta? - Preguntó juguetón.
-Si
-Me alegro - Damián continuó pasando sus manos por toda mi espalda con diversión, mientras sentía como si estuviera en el cielo.
-Hmmm
Supongo que debía confiar más en los lugares que pocket me recomendaba.
-¿Quieres pasar a lo siguiente?
-Si
Damian volvió a levantarse.
Después de unos cuantos segundos pude sentir como Damián había logrado quitar la toalla de mi trasero. Estaba completamente expuesto ante el.
Primeramente pude sentir como había comenzado a poner una de las cremas sobre mis piernas las cuales no tardó en tocar haciendo una increíble sensación mientras más se movía.
Nuevamente dejó de moverse para seguidamente comenzar a sentir como una nueva crema comenzaba a caer sobre mi culo
En ese momento sentí como las habilidosas manos comenzaron ese rico movimiento en contra de mi culo.
-Sabes me agradaste - Damián continuaba jugando con mis nalgas.
-Y tu a mí - Dije apenado
-¿Que tal si vamos a lo último del masaje?
-Seria perfecto
Damián dejó de jugar con mi trasero para nuevamente parar está vez iba por una crema más familiar para mí.
-Voy a empezar ya- Dijo seguro.
-Hazlo.
En ese momento sentí con 2 de los largos dedos de mi acompañante comenzaban a entrar en mi recto con mucho cuidado.
-Ohh.
Los dedos golpearan con diversión mientras sentía como todo en mi interior se retorcía sin ningún tipo de piedad. Era increíble
Sus pegajosos dedos se movian por todo mi interior de una forma salvaje y caliente.
-Ahhh~
Los golpes eran jodidamente perfectos, nunca me imaginé que pudiera ser tan bueno en esto.
Sentía como mi culo estaba hecho un lugar lleno de placer y satisfacción.
-Ohh~
Los golpes continuaron durante unos segundos más hasta que comencé a sentir como los habilidosos dedos salían de mi interior dejando una sensación de abandono en el proceso.
Esté había sido posiblemente el mejor día de toda mi vida.
-Bueno, ya terminamos
-Estuvo increíble - Dije sin mirarlo a los ojos.
-Ahora puedes ir a buscar tu ropa.
Y así lo hice, fuí en dirección hacia mi ropa la cual no tardé en ponerme.
Cuando me encontré completamente vestido, fuí hacía dónde se encontraba Damián.
-Espero hallas disfrutado de tu masaje - Dijo pícaramente.
-Fue genial - Dije emocionado.
-Me alegra que te gustará - Damián se acercó a mí - Creo que es buen momento para recordarte de nuestra otra oferta.
-Oh claro - Dije interesado.
-Si el cliente se siente satisfecho con la primera parte del masaje puede pasar a la siguiente la cual me imagino que ya sabe un poco de lo que contiene.
-Oh... suena interesante - Dije mientras no alejaba mis ojos de el.
-Es un tanto más caro pero créame que vale la pena - Damián sonrió.
-Talvez me vuelva a ver pronto- Dije si ningún tipo de vergüenza.
-Me encantaría volver a verlo.
Después de eso salí del lugar para comenzar a caminar hacia mi casa.
Realmente tengo que agradecerle a pocket por sus extrañas ideas
ESTÁS LEYENDO
🔞Reto 30 días de Dip 🔞 PAUSADA
Fanfictionpues nada one shots del ship de Damien x Pip cada vez más hornys