Día difícil

722 23 11
                                    

Notas de la autora: pip ha pasado por un día no muy agradable y realmente necesita apoyo

Dinámica: Abrazo

Este capítulo no contiene escenas de sexo o violencia

Pov Philip

¿Porque siempre me pasa lo peor?

Desde que estoy viviendo en south park solo he vivido desgracia tras desgracia.

Siempre he sido tratado como una especie de escoria para las demás personas en el pueblo y estoy harto.

En este momento me encontraba en la parada del autobús mientras veo mis viejos mensajes con mis antiguos amigos.

Dios, como extraño a mis viejos amigos.

De la nada sentí como alguien se sentaba a mi lado. Al voltearme pude ver a Damián Thorn junto a mí.

-Hola Damián - Dije mientras fingía una sonrisa.

Damian no me respondió. Típico de el supongo.

Comencé a revisar mi celular mientras veía un mensaje de mi hermana. Aparentemente era otro de sus típicos regaños.

Hoy no era el día para esto, me sentía muy mal y no tenía ganas de recibir más cosas malas.

Me puse a recordar todos mis buenos momentos con mis amigos, era completamente triste el echo de que no me volvieran a hablar.

Díos, estaba a punto de llorar delante de Damien, que vergonzoso.

Las las lágrimas comenzaron a salir sin ningún control.

Pude ver cómo Damien volteo su cabeza para verme.

-Pasa algo pip? - Dijo mientras me veía seriamente.

-Oh- Brinque levemente - No, no es nada - Sonreí nervioso.

-No parece ser verdad - Dijo con su mirada fría.

-Porque estaría mal Damien? -Volvi a sonreír falsamente.

-Literalmente acabaste de llorar delante de mi

Mierda

-Yo...

-No pasa nada, no tienes que hablar si no quieres.

Creo que era la primera vez en la que alguien de este pueblo se preocupaba genuinamente por mí.

-Solo - Dije nervioso- Creo que me siento muy solo acá ¿Sabes?, desde que llegué he estado sintiéndome muy solo, extraño a mis amigos y apenas si tengo apoyo de las personas que conozco - Nuevamente volví a llorar

Damien miro fijamente

-No estás solo pip- Dijo mientras limpiaba una de las lágrimas que caía en mi mejilla.

- Yo... Gracias Damien.

A continuación sentí como los brazos de Damien se pegaban hacia mi para abrazarme con ternura.

Después de unos segundos decido corresponder al abrazo para después dejar salir todas mis lágrimas.

-Tranquilo pip- Damien comenzó a acariciar mi cabello con cuidado

Continué llorando durante unos segundos más mientras olvidaba lo malo de mi día.

-Eres bueno¿Sabes?- Dije mientras me limpiaba las lágrimas

-Claro que no Pip- Sonrió dulcemente.

En ese momento fuimos interrumpidos por el autobús qué por fin había llegado por nosotros.

Ambos subimos al autobús.

Pagamos nuestros pasajes para luego sentarnos juntos

Después me senté junto a Damián para recostarme a su lado.

Definitivamente no estaba solo.

🔞Reto 30 días de Dip 🔞 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora