Notas de la autora: Damián y pip llevan siendo novios hace un tiempo. La llegada de un autocinema south park los interesa así que deciden ir a visitarlo.
Dinámica: Masturbación al pasivo.
Este capítulo contiene escenas sexuales.
Pov Philip
La idea de un autocinema en la ciudad me emocionaba, siempre he amado ir al cine y la idea de estar cómodamente en un auto me parecía muy buena
Se que a Damián puede que no le termine de agradar, pero al menos estaba haciendo el intento de estar conmigo en ésto.
Ambos estábamos en su gran auto rojo en una esquina de lo que era la "sala de cine"
-Ire a comprar palomitas - Dijo Damián mientras comenzaba a salir del auto.
-Bien.
Comencé a prepárame para ver la película. No tenía ni idea de cuál podría ser pero realmente no me importaba.
Al cabo de algunos segundos finalmente Damián llegó con una gran bolsa de palomitas.
-Gracias - Tomé la bolsa con cuidado mientras Damián volvía a entrar al auto.
En ese momento los cortos comerciales de otras películas comenzaron a aparecer.
Damian parecía que en cualquier momento iba a caer dormido mientras yo estaba concentrado en los anuncios publicitarios.
Fue en ese momento que escuché algo inesperado.
En el auto que estaba a nuestro lado habían algunos gemidos.
-Dios...
Damián rio levemente.
-Bueno, supongo que el autocinema es algo qué muchas parejas de adolescentes aprovechan para hacer sus cosas sin que mamá y papá se den cuenta- Damián volvió a reír con malicia
-No es divertido
En ese momento salí del auto para tomar algo de aire fresco, pero al salir me di cuenta de lo peor.
En la gran mayoría de autos a nuestro alrededor se estaban escuchando gemidos, además los autos se sacudían de un lado al otro como si hubiera un terremoto en su interior.
-Mierda.
En ese momento Damián salió del auto.
-Ja, te lo dije Pip, esto está repleto de adolescentes calientes.
-Nooooo.
-Ven, entremos al auto.
Ambos entramos al auto.
En ese momento todas mis ganas de estar en ese lugar se esfumaron, toda nuestra cita había perdido el significado por culpa de los molestos sonidos a nuestro alrededor.
-Pasa algo? -Me dijo sin interés.
-Es solo que... -Respire pesadamente - Creo que este plan no resultó muy bien.
-Bueno, la verdad yo no estoy fastidiado.
-Ah no? -Pregunte con interés.
-No, la lujuria hace parte importante de mi vida después de todo- Oh claro, Damián era el hijo de satán después de todo
-Entonces crees que nuestra cita no se arruinó?-Pregunte con interés.
-Claro que no, cualquier lugar contigo es perfecto
En ese momento Damián me beso con cuidado en mis labios.
Esto era perfecto, cualquier lugar en el que tuviera cerca a mí Damián era el cielo.
Damian continuó besándome mientras sus manos comenzaban a meterse por debajo de mi ropa.
La verdad es que Damián siempre ha sido muy caliente caliente, desde que estamos juntos ha buscado un sin fin de excusas para tener sexo conmigo pero hasta ahora yo siempre me de negado.
Los labios de Damián comenzaron a bajar alrededor de mi cuello para darle algunos suaves besos y chupones diminutos.
-Ah~Damian
-Que lindo te escuchas Pip ¿Quieres más?
Estuve apunto de decir que no cuando sentí un gran bulto en mis pantalones.
Había tenido una gran erección
-Yo- Miré mi entrepierna con vergüenza.
-Oh ya veo.
Damián me miró de arriba a abajo de una lujuriosa forma
-¿Quieres ayuda con el pequeño Pip?
Ésto era jodidamente humillante.
-Yo... solo ayúdame con eso y ya ¿Sí?
-Bueno, una pequeña probada de ti es suficiente, ya luego haremos el resto.
Sin darme cuenta Damián comenzó a desabrochar mi pantalón con cuidado.
Tras unos segundos bajo completamente el pantalón para después bajar mi ropa interior.
-Es lindo - Dijo mientras tocaba con cuidado la punta de mi pene.
-Solo ayúdame a bajarla ¿Si?
Los gemidos de los otros autos se escuchaban con mucha fuerza. En unos segundos los míos se unirían al espectáculo.
Damian tomo mi pene con cuidado para comenzar a apretarlo con diversión.
Su mano subía de arriba a abajo mientras sentía como mi erección crecía cada vez más.
La otra mano de Damián decidió finalmente ponerse en juego subiendo y bajando junto a la otra.
-Ah~Ah- Puse mi mano en mi boca para callar mis tímidos gemidos.
-No, ¡Quiero escucharte Pip!- Damián usaba sus manos para darme placer mientras tocaban todo mi pene sin ninguna excepción.
-Ahh~ Ahh~
Una de las manos de Damián había decidido atender mis testículos con cuidado, después de todo también necesitaban de su atención.
-Ahhh~ Ahhh~
-Eres genial Pip
Damián continuó jugando con mi pesada erección durante unos minutos más mientras sentía como todo el jugo de mi interior se preparaba para salir.
-Damian...Voy a correrme.
En ese momento la mano de Damián se puso a atender mi pene con muchas más ganas, parece que realmente tenía ganas de ver cómo me corría para su deleite.
Su mano se movía con mucha pasión en contra de mi nesecitada y pesada erección, realmente era muy bueno en ésto
-Ah~ Ah~ Ah~
La mano de Damián se movía con una enorme rapidez, mi pene estaba completamente extasiado por esto .
Sin más me corrí sobre su mano.
Comencé a respirar con pesadez mientras veía como Damián examinaba mi escencia con detenimiento.
-¿Que haces? - Dije enojado.
-Nada- Damián río.
Después de unos segundos ambos nos preparamos para salir del autocinema, sobra decir que el resto de las parejas seguían en lo suyo.
Damián comenzó a conducir su auto mientras nos alejabamos de ese mar de gemidos.
Estuve pensando en lo ocurrido durante un buen rato, me había encantado.
Supongo que Damián no está lejos de lograr su objetivo de tener mi cuerpo después de todo.
-Oye Pip - Dijo Damián mientras continuaba conduciendo.
-Dime.
-El próximo sábado volverán a tener otra función del autocinema ¿Te gustaría ir?
Eran obvias sus dobles intenciones.
Miré a Damián con algo de enojó.
-Me encantaría ir contigo - Dije con una sonrisa
Supongo que es tiempo de darle lo que tanto quiere
ESTÁS LEYENDO
🔞Reto 30 días de Dip 🔞 PAUSADA
Fanficpues nada one shots del ship de Damien x Pip cada vez más hornys