El lugar más fresco del infierno

646 29 14
                                    

Notas de la autora: Damián y pip llevan viviendo en el infierno hace ya varios años, además, recientemente hicieron pública su relación de pareja.
Cómo aniversario de 1 mes satanás decidió que sería una buena idea llevarlos al lugar más fresco del infierno, el único lugar con agua para que se diviertan.

Dinámica: Chupón

Este capítulo contiene breves situaciones sexuales.

Pov Damián

No tengo ni idea de cuánto tiempo estuvimos esperando para finalmente llegar acá.

Pip se veía extremadamente feliz, después de todo desde que murió no había vuelto a pisar agua, así que estaba notoriamente emocionado.

-Bueno niños-Hablo mi padre con autoridad -Espero que se diviertan mucho hoy

-Gracias señor satán - Hablo pip con ternura.

-Oh pip, no tienes que decirme así todo el tiempo, puedes llamarme papá .

-Por Favor no- Hablé con cierto enojó.

-Como sea, tengan mucha suerte- Mi padre comenzó a irse con algunos demonios que se encontraban por hay.

Pip y yo comenzamos a explorar este extraño lugar, no había nada realmente interesante además de lo que parecía era una pequeña laguna.

-¿Porque no entramos a la laguna?

Miré a pip con cierto desinterés.

-No sé, se ve algo aburrido.

-¿Entonces para que vinimos acá? - Pip me miró enojado.

-Lo siento pip, pero no soy muy fan del agua.

Pip me miró enojado.

-Bien, entonces supongo que entraré yo solo

Tras unos segundos más pude notar como pip había comenzado a ponerse su traje de baño para finalmente meterse en el agua.

Yo por mi parte únicamente lo veía con interés.

Realmente pip era hermoso, parecía que realmente había extrañado el sentir un poco de agua alrededor de su lindo cuerpo.

Después de unos segundos de ver a mi pequeño novio disfrutando del agua decidí finalmente unirme a su diversión.

Me puse mi pantaloneta para luego comenzar a sumergirme adentro del agua.

-Pense que no querías entrar -Dijo mientras se acercaba hacia mí

-No podía dejarte toda la diversión a tí.

Ambos comenzamos a jugar un poco dentro del agua.

Realmente era increíble que existiera un lugar así en el infierno, teníamos que venir mucho más seguido acá.

Después de un rato de haber nadado pude ver cómo pip se había ido hacía la orilla de la laguna, decidí seguirlo.

-¿Paso algo? - Dije interesado.

-No es nada, solo estaba un tanto cansado de nadar así que decidí venir a descansar por acá.

Me puse a su lado mientras nos poníamos a ver el paisaje.

-¿Sabes? Realmente creo que el infierno no es tan malo.

-Para mi es horrible - Dije mientras veía el paisaje.

-Bueno, gracias a este lugar te volví a ver.

En ese momento sentí como mis mejillas comenzaron a ponerse rojas.

-Yo...

En ese momento sentí como pip había decidido plantar un beso en mis labios.

Ante está intromisión decidí ponerme creativo, así que comencé a meter mi lengua en su boca.

Mientras mi lengua se adentraba cada vez más en su boca, mis brazos comenzaron a tocar con cuidado la espalda descubierta de mi lindo novio.

Al sentir como el aire se nos estaba agotando decidimos separarnos por fin.

-Damian

-Eres increíble pip- Volví a besar sus labios mientras comenzaba a meter mis manos por debajo de su traje de baño.

-Damian, no, acá no-Pip intento separarnos pero era obvio que no quería que esto terminará.

-¿Porque no ?

-Tu papá podría vernos.

-¿Y eso importa? -Mis manos comenzaron a apretar las redondas nalgas de mi novio mientras que mi boca se hacía cargo del necesitado cuello.

-Damian ~

Comencé a chupar del cuello de mi novio como si de un delicioso dulce se tratará, mi lengua subía por sus partes más delicadas hasta las menos sensibles.

-Tengo muchas ganas de cojerte acá mismo - Dije para seguir chupando su cuello con cuidado.

-Ah~ Damián.

Era obvio que iba a dejar un lindo chupón en su cuello

Mis manos decidieron dejar de atender ese lindo trasero por unos segundos para comenzar a jugar con el pequeño pene de mi novio.

-Hazlo, porfavor... Ah ~.

Comencé a dar una que otra caricia por debajo de la ropa mientras no dejaba de atender su cuello.

Fue entonces cuando una fastidiosa voz nos interrumpió.

-¡Damian! ¡Damian! -Gritaba mi padre con enojo

-Creo que tú padre te necesita - Dijo mientras comenzaba a alejarse.

¡Mierda!

Decidí levantarme de la laguna para buscar a mi padre.

Por su parte Pip había vuelto a nadar como si nada hubiera pasado. A excepción de que tenía unas notorias marcas de chupones en su cuello.

Cuando finalmente estuve delante de mi padre decidí hablar por fin.

-¿Que quieres? Estaba en medio de algo.

-Lo siento hijo, es solo que unos demonios quieren conocerte, ya sabes eres el anticristo, quieren saber sobre tí.

Puta madre, ¿Acaso no podía tener un buen momento sexual con mi pareja o que?

Me vesti para hablar con esos idiotas mientras mi novio continuaba nadando solo en la fresca laguna.

Realmente a veces odio a mi padre por interrumpirme

🔞Reto 30 días de Dip 🔞 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora