Avine, la chica cuyos padres nos contrataron para tocar en su cumpleaños, canta la última parte de la canción y al acabar Abraham vuelve a tomar el micrófono para pedirle a sus invitados algunos cordiales aplausos. Quizá nadie lo note, pero nosotros, sus amigos, sabemos que estaba ansioso porque Avine terminara de cantar y él poder recuperar el micrófono para finalmente acabar con el sufrimiento auditivo.
A los trece años estar haciendo lo que amo y encima sacar dinero de ello era mi sueño más grande y por el único por el que a esa edad habría dado cualquier cosa para poder cumplir; jamás pensé que tan solo siete años después iba a hacerse realidad. Admito que no todo es mérito nuestro; ganamos casi setecientos mil seguidores en solo cuatro meses y, aunque la gente se haya quedado por la música, llegó a nosotros porque Melody estuvo en la banda y eso nos puso en el centro de atención de todos los medios del país.
Con los seguidores y toda esta atención también llegaron las entrevistas y en cada una de ellas se repitió la misma pregunta; ¿Qué pasó con Melody Corbyn? No qué pasó el día del accidente, sino qué pasó entre la banda y ella y cómo fue que terminamos los seis encima de un escenario tocando en un festival de San Valentín. Jamás respondimos porque para los chicos Melody no existía sino hasta que los videos comenzaron a hacerse virales y sus fans enloquecieron al saber que estaba viva y en cuanto a mí, Sam me pidió que fingiera que yo tampoco lo sabía así, sin nadie con recuerdos que pudiera testificar, el caso iba a cerrarse cuanto antes.
—Avine, muchísimas gracias por darle la oportunidad a Moor de estar aquí, ha sido un tremendísimo placer —dice Abraham alzando el micrófono en lo alto—. Un grito para la cumpleañera, por favor.
Lena y Mike hacen girar el bajo y la guitarra hasta dejarlos en su espalda y comienzan a aplaudir, Phebe toca los pads de su teclado mientras yo golpeo mis baquetas en el aire formando una cruz. Bajamos del escenario improvisado y después de tomarnos fotos con Avine, sus amigos y algunos invitados, finalmente nos marchamos.
—Tendríamos que tomarnos unas vacaciones —dice Lena desde los asientos traseros y Abraham y yo volteamos a verla con los ceños fruncidos—. Perdónenme, pero yo estoy agotadísima.
—Te la aguantas —Phebe niega con la cabeza—. Ahora que estamos pegándola con la banda no podemos detenernos. En agosto nos reunimos con la discográfica y si queremos el disco tenemos que trabajar duro hasta que llegue el momento.
No fue dificil que una disquera se interesara en nosotros, el primer mes después del festival nos caían propuestas casi que a diario e incluso ahora todavía siguen llegando ofertas a la puerta de nuestro representante, pero ninguna es lo suficientemente buena. Vamos a por todo y eso significa apuntar tan alto como queramos.
Los sueños están para cumplirse, pero no a base de magia, tienes que luchar por ellos y nosotros llevamos toda la vida haciéndolo, así que es momento de que empiecen a hacerse realidad.
—Después de eso tampoco vamos a parar —Mike enarca una ceja—. Mientras sigas respirando seguiremos montándonos a los escenarios con sonrisas amplias. Esto es lo que siempre quisimos.
—Sí, sé que sí y estoy feliz porque si la banda no hubiera remontado en estos meses ahora mismo estaría en alguna ciudad a miles de kilómetros de aquí estudiando algo que no me gusta, pero deben admitir que esta vida cansa y que el día que nos tomemos unas vacaciones tendrán que ser largas —Sus hombros bajan mientras suelta todo el aire de sus pulmones—. Yo de verdad las necesito.
—Duerme un fin de semana entero y repone las energías, Lena —le dice Abraham y ella lo mira seria a través del espejo retrovisor.
—Con eso no me alcanza, quiero al menos un mes... —Su celular suena y ella lo saca del bolsillo de la chaqueta rodando los ojos. Al ver la pantalla sonríe y le toca insistentemente el hombro a Abraham—. Vamos al bar...
ESTÁS LEYENDO
Las canciones que quiero dedicarte [✓]
Romance[EL ARTE DE UN CORAZÓN ROTO #3 🎤] Una estrella volvió a encenderse; aunque parezca imposible, Melody Corbyn regresó de la muerte y ahora sus fans esperan ansiosos a que ocupe su lugar como lo que siempre fue: la princesa del pop newyorquino. Mient...