2.Rivalidad

2.1K 97 44
                                    

La Undine conocida como la "Curandera frenética",se retorcía imperiosamente entre las terribles espinas que la habían aprisionado durante la caída.

Pataleaba,agitaba los brazos escandalosamente,hasta que la rama en la que había quedado atrapada cedió con un suave chasquido que le supuso lo peor.

En medio segundo,se encontraba en el suelo,con medio cuerpo metido entre la nieve y el frío calándosele hasta los huesos.El conjuro de resistencia al frío estaba perdiendo efecto,por lo que los demás estarían pasando frío dentro de poco.

Asuna se levantó como pudo,limpiandose las ropas con cuidado,mirando hacia todos lados para lograr posicionarse.

No había nada alrededor,eran todo árboles cubiertos de nieve,impidiendo que llegara demasiado luz a ese nivel,todo repleto de nievo,complicando la caminata que le esperaba de regreso.

Todo ello lo envolvía una espesa niebla que restaba en gran medida la visibilidad,

-Vaya...¿donde demonios estaré?-se preguntó a si misma,comenzando a moverse entre la molesta nieveSin poder evitarlo,se miró la mano que estuvo a punto de tomar la de Kirito en un intento desesperado de atraparla.Conociendo a su espadachín negro,lo más seguro era que ahora mismo estuviera sintiendose culpable por no haber podido atraparla.

Levantó la mano derecha,desplegando el menú que tan bien conocía.Tecleó un mensaje a su cónyugue y lo envió inmediatamente después de escribir la última palabra.

Una letrero de alerta surgió delante de sus ojos.

"En estos momentos es imposible enviar ningún mensaje,inténtelo más tarde"

Bufó,sintiendose más inútil todavía,parecía que alguien la estaba maldiciendo para hacer todo mal.

-¿Asuna-san?

Asuna desenvainó el estoque en un intante,apuntando hacia la voz que la llamaba a sus espalda.Suspiró de alivio al ver que era la nueva miembro,Sinon,la cual levantaba las manos en señal de rendición.

-¿Sinon-san?¿que haces aquí?

-Una pequeño problema acabó por dejarme caer por aquí-se encogió de hombros-¿estás bien?Es mucha altura y tus Hp están en la zona amarilla.

Asuna miró su cursor,era cierto,sus puntos habían bajado considerablemente.Dirigió una mirada rápida a la de ella,de igual manera estaba en la zona amarilla,solo que con un par de puntos por encima.

-Espera Sinon-san

Elevando ambas manos hacia el frente,Asuna recitó los tan conocidos cantos para invocar un hechizo de sanación que las reconfortara.

Los puntos de ambas subieron como la espuma,quedandose a escasos puntos de completar la barra de vida.

-¿donde estamos?-preguntó Asuna,mirando de nuevo a sus alrededores.

-No tengo ni idea la verdad,caímos en una zona fuera del area de conexión.Intenté desconectarme,pero el botón de Logout parece estar inservible en estos momentos.

El corazón de Asuna comenzó a latir de manera alocada a medida que abría por segunda vez en menú.Dirigió sus temblororosas manos en dirección al tan ansiado botón,encontrándolo en una color como trasparente,indicando que estaba fuera de uso.

De igual manera,Asuna presionó repetidas el botón,sin obtener ningún resultado.

El pánico y los recuerdos de una etapa similar la golpearon brutalmente.Recordó ese mismo momento de hace 3 años cuando observó confundida y acto después aterrada al no encontrar manera alguna de salir del famoso videojuego.

-¡¡Asuna-san!!¡¡Asuna-san!!¡¡intenta relajarte!!-la Caith Sith la agarró de los hombros zarandeandola un poco al no encontrar signos de que fuera a calmarse-Solo estamos incomunicadas,tenemos que volver a la zona de conezión,Kirito y los demás deben de estar buscandonos.

Asuna respiró dificultosamente,intentando calmarse.La visión fue mejorando a medida que su respiración se estabilizaba con calma.

-¿mejor?-preguntó Sinon,alejándose un poco de la alterada mujer,intentando darle aire para respirar mejor.

-G-Gracias Sinon-san,no sé que me ha pasado-se tumbó contra el tronco del árbol que momentos antes la había apresado.--Si no podemos contactar con ellos,tendremos que regresar hasta allí arriba--señaló al cielo,poniendo una mueca de disgusto.

--Las alas no funcionan--comentó Sinon,imitando la mueca de su compañera.

--Entonces,tendremos que caminar hasta ellos--se levantó,sacudiendo de nuevo sus ropas cubiertas de nieve--Tenemos que tener cuidado,no conocemos nada de este mapa.

--¿nunca habíais llegado hasta aquí?--preguntó,siguiendo a Asuna cuando esta comenzó a caminar.

--No es que no llegaramos,es que nunca nadie ha bajado hasta quí,se supone que la misión la descubrimos gracias a Tonkii,por eso supongo que no mucha gente conoce este sitio.Por lo menos es lo que yo creo

--Entiendo...

--De todas formas,seguro que Kirito-kun nos está buscando.

--Seguro,es un chico que se preocupa mucho por sus amigas,seguro que no nos dejará tiradas--sonrió.Asuna notó cierto color rojo en sus mejillas.

--¿Sinonon?¿Puedo hacerte una pregunta?

--Si,claro Asuna-san

--¿T-Te gusta Kirito-kun?--preguntó casi atragantándose con su saliva.Sinon abrió los ojos desmesuradamente,como si lo que le acabaran de preguntar fuera la mayor locura que le hubieran dicho en su vida.

Tardó unos segundos en contestar,como si tuviera que pensarselo con mucha calma.Alomejor lo que ocurría era que no se fiaba del todo de Asuna.

--La verdad...es que creo que si,aunque sea u poquito--admitió,roja como un tomate.Asuna sintió un pequeño pinchazo en el corazón y por un momento,el aire dejó de llegar a sus pulmones.--¿y a ti Asuna-san?He notado que sois muy cercanos a pesar de ser solo amigos¿te gusta verdad?

¿¡amigos!?¡¡yo soy su novia!!

Asuna tuvo que reprimirse para no gritar a los cuatro vientos lo que estaba pensando en esos momentos,pero pensó que no era el momento adecuado.

--Si,Kirito-kun me gusta mucho

--Entiendo...--susurró de nuevo--Pero debes saber que no tengo pensado renunciar a él. Kirito y yo hemos pasado por muchas cosa dentro de GGO,no seré una rival fácil de vencer.

--¿muchas cosas?¿que cosas?--preguntó casi temiendo la respuesta.Sinon mostró una pequeña sonrisa al recordar aquellos momentos que,a pesar de estar bajo mucha presión y un peligro misterioso,le permitieron enamorarse del pelinegro de larga melena y excelentes capacidades para el combate.

--Debemos ponernos en marcha,hace bastante frío y no conocemos nada de este mapa,si llegamos al otro lado te contaré todo lo que pasó entre nosotros en esa competición.

Asuna apretó los puños,irritada por la autosuficiencia de la peliazul de cortos cabellos que ahora se creía tener un lazo mayor con Kirito de lo que ella había forjado nunca.

--No pienso ponerme celosa de tus palabras Sinonon--Asuna pasó por delante de la arquera,intentando ocultar su preocupación y mantenerse lo más alejada posible de ese dolor de muelas.

--Sin tú lo dices...--dijo riendo,mientras caminaba justo al lado de Asuna--Vamos a tener que pelear por él Asuna-san.

Holaaaa,perdón si hay alguna falta de ortografía,la escribí desde la tablet y el corrector me la juega jajajaja.Bueno,aquí está la segunda parte.Sé que me dedico más a mis otras dos novelas,pero no voy a dejar ninguna sin acabar,a menos que no vea que a la gente le gusta.

Espero que sigáis disfrutando de mi absurdo trabajo.

Besos<3

Isaaaaa :3










Las rivales se muestran(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora