Gracias a Dios,el grupo de hadas consiguió reunirse nuevamente,por última vez antes de llegar a la salida,donde ya se sentían completamente a salvo.
Se permitieron descansar,tirados en el suelo,recuperando la energía necesaria para poder llegar hasta la capital y desconectarse.
--Ha sido agotador...--comentó Lizbeth,respirando dificultosamente mientras su pecho se elevaba de arriba a abajo.
--Pero ha merecido la pena,tenemos esa maldita espada--respondió Klein,señalando el arma que Kirito llevaba en las manos.
Este sonrió nerviosamente,pues su estúpido deseo de obtener esa espada le había costado un rato muy desagradable tanto a él como a Asuna.
--Ya puedes compensarnos como se debe--reclamó la pelirrosa,levantándose del suelo para comenzar el camino hacia casa.
--Esta bien,está bien,prometo invitaros a una comida en el bar de Agil cuando llegue 2026,es una promesa--golpeó su pecho con su puño,haciendo oficial la promesa que le llevaría a la bancarrota absoluta en la Navidad de 2025.
Después de su llegada a Aarun y de las pertinentes depedidas,todos cerraron sesión,regresando cada uno a su hogar,a pesar de que a cierta pelirroja no le apetecía separarse de ciertos pelinegro.
Yuuki Asuna se levantó de su cama,dejando a un lado el aparato que tanto favor le hacía para poder comunicarse cara a cara con sus amigos.
Su móvil la alertó de un nuevo mensaje.
Mañana en el bar ese en el que nos conocimos a las 15:00,en la puerta.Creo que tenemos que hablar así que ven sola.
Asada Shino
Muy seria,tecleó una respuesta.
De acuerdo,nos vemos allí.
No era como si se sorprendiera del mensaje,puesto que,en algún momento tendrían que hablar seriamente acerca del tema que las molesta,y cuanto antes fuera mejor,así que estaba satisfecha.
Dadas las circunstancias familiares,pues no había casi nadie en la enorme casa,decidió aprovechar el tiempo y a ponerse algo más cómodo y apropiado para estar en su habitación,simplemente atendiendo al móvil,el cual acababa de sonar cuando puso un pié en la estancia.
Se lanzó a por él y contestó lo antes que pudo cuando vió el nombre del llamante.
--¿Kirito-kun?¿que ha pasado?--preguntó casi asustada.Los acontecimientos anteriores habían conseguido traumatizarla de manera increíble,y más si se trataba del propio Kirito,el cual no acostumbraba a llamar a su novia a las 3 de la mañana,4 horas después de empezar la misión.
--Asuna...No te preocupes--la calmó al notar su angustiado tono--No ha pasado nada,solamente quería...
--¿querías?--preguntó con curiosidad,ahora más calmada al notar la voz serena de su novio.
--E-Escuchar tu voz.
Deja vu.Fue el primer pensamiento de Asuna al escuchar el balbuceo al otro lado de la línea.
Soltó una risita,sin miedo a que el llamante la escuchara.
--Yo también quería escucharte Kirito-kun,sobretodo después de un día como este...--recordó con cierto malestar que pronto ignoró--Pero ahora todo está bien¿no?
--Eso quiero saber...
--Estoy bien,Kirito-kun,realmente estoy bien--aseguró.
Kazuto ,del otro lado de la línea,no estaba demasiado convencido de sus palabras,y era por eso que había decidido realizar tal locura e insensatez.
Sin embargo,todo era poco por esa jovencita de cabellos casi mandarina,aunque ella ni se diera cuenta de ello.
ESTÁS LEYENDO
Las rivales se muestran(cancelada)
RomanceDurante la toma de Excaliber en el calabozo de Jötunheimr,un imprevisto provoca que Asuna pierda el control de la situación,cayendo en una tierra desconocida,seguida de Sinon. Ambas deben protegerse,pero,poco a poco,ambas van descubriendo verdades y...