13.El plan nº 1,fallido

2.1K 89 56
                                    

Asuna solo llevaba un par de horas fuera y Kazuto ya se encontraba molesto y preocupado.Sabía perfectamente lo mucho que odiaba Asuna eso de ir hasta Kioto para ser observada como un objeto cualquiera.

Montones de adolescentes de familias adineradas la miraban lascivamente,acercándose a ellos con pocas intenciones que no fueran presumir de su dinero y comersela con los ojos.Era por eso que Kazuto se encontraba de tan mal humor.

Por eso,y por que Klein llevaba alrededor de 20 minutos riéndose e interrogándole a su manera para descubrir que hacía el día de ayer en aquel lugar.

--Ahora enserio,no sabía que tuvieras un lado tan tierno Kirito...--antes de acabar por completo la frase,Klein ya estaba riéndose otra vez,molestando a los oídos de Kazuto,el cual le miraba con cara de pocos amigos,a pesar de que no se avergonzaba de lo que había hecho.De lo que se avergonzaba era de la versión que había dado Klein de los hechos a los demás en su reunión de la noche.

--Onii-chan,¿enserio querías uno de esos?Si me lo llegas a decir te lo habría comprado hace mucho--Leafa,la cual se divertía al ver la cara de enfado de su hermano,se mordía el labio intentando no soltar una carcajada similar a la de el salamander,o a la de la herrera del grupo.

--Y dale,¿me podéis dejar hablar?No era para mí,era para Asuna--volví a repetir.Estaba claro que muchos sabía que estaba diciendo la verdad,pero les divertía la situación,como siempre que me molestaban de esa manera.

--Eso dices tú,pero¿tienes pruebas?¿seguro que no aprovechas que Asuna no está para enmascarar tus actos?--Lizbeth,la cual llevaba rato sin decir nada a causa de la risa,reaccionó levantándose del sofá,todavía con pequeñas lágrimas adheridas a las comisuras de sus ojos.

--Liz-san deberías escuchar a Kirito-san--la pequeña Silica era la única que intentaba escuchar al Spriggan,cosa que él apreciaba.

--Silica,deberías analizar los hechos y también te reirías como nosotros--continuó en su línea Lizbeth.

--p-pero...

--Pero nada,Silica--Sinon posó una mano sobre el hombro de la pequeña--¿no se te viene a la cabeza la imagen?Kirito,allí,apretándolo contra él...

Silica,al final,acabó por rendirse a la evidencia y echarse a reír.Kirito se sintió traicionado,ya no contaba con el apoyo de nadie.

--N-no es por el hecho de haber comprado eso Kirito-san,después de todo Liz-san,Leafa-san y yo tenemos varios....es que...pensar que a ti en concreto también te gustan...

--¡¡que no es así!!¡¡lo compré para Asuna!!--repetí por quinta vez,sin obtener resultados,de la misma manera que las últimas veces.

Nadie "parecía" creerle,aunque Kirito estaba más seguro de que le estaban tomando el pelo para poder reírse de él como lo estaban haciendo.Se resignó a tener que aguantar las bromas de todos sus amigos,pues estaba claro que era lo único que podía hacer.

Aún así,no era que le importara demasiado,después de todo todavía recordaba con satisfacción la cara que Asuna había mostrado cuando había desenvuelto el regalo que se le había ocurrido después de la curiosa charla que habían mantenido al despertar en casa de Asuna.

Esa sonrisa había bastado para que pudiera aguantar todos los vaciles actuales.

Flash Back

--K-KIRITO-KUN--fue lo último que pronunció antes de echarse a reír locamente.

Kazuto la miró con una sonrisa extrañada.

--¿cual es el chiste?--preguntó al ver como Asuna sacaba por completo el objeto de la caja,mostrándolo por completo--¿te parece una tontería?--preguntó con cierto temor.

Las rivales se muestran(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora