1.Excaliber,el fuerte pesar

4.4K 125 46
                                    

Por fin,la misión para obtener la espada Excaliber había concluido con la llegada del pequeño grupo de hadas a la torre de Thrymheim,donde la espada dorada descansaba clavada en un pedrusco de hielo desde que el juego fue creado y donde nunca nadie había llegado nunca.

Kirito miró a sus compañeros,agradecido de haber llegado tan lejos gracias a ellos.Posó sus ojos un poco más de tiempo en Asuna,la cual le asintió con una tierna sonrisa-Kirito le devolvió el gesto y se dió la vuelta para tomar la espada entre sus manos.

Tiró con fuerza.

-¡¡ánimo Kirito-kun!!

-¡¡TÚ PUEDES!!

Los ánimos de sus amigos lo impulsó a tirar con más fuerza.La espada no tenía intención de salir.

-¡¡vamos Kirito!!

-¡¡Muestra tus agallas!!

Con último tirón,las fuerzas de Kirito se desvanecieron a medida que la espada salió de la piedra,siendo cegado por un az de luz blanca que dió inicio a un terrible temblor de la plataforma del calabozo.

Kirito cayó al suelo,siendo rápidamente atendido por Asuna,la cual le abrazó felicitándole por la recién adquirida espada,aunque la felicidad duró muy poco,puesto que la plataforma comenzó a vibrar de manera descontrolada.

Todos cayeron al suelo,a medida que la plataforma de cristal comenzaban a soltarse del resto de calabozo.

-¿Q-que está pasando?-preguntó Klein sin entender.-¿esto se viene abajo?

Los gritos de las demás alertaron de que la plataforma terminó por romperse definitivamente,cayendo a la tierra congelada y oscura en la que ningún jugador pisaba jamás.

Si caían desde esa altura,posiblemente incluso sus cuerpos reales recibirían daños.

Kirito aferró a Asuna contra él,la cual gritaba asustada.Asuna enterró el rostro en el abrigo de Kirito,siendo abrazada fuertemente por él.

Silica y Lizbeth se abrazaban mutuamente,mientras Klein gritaba aterrado mientras se aferraba como si la vida le fuera en ello a lo que quedaba del pilar que antes los unía al calabozo.

Sinon parecía la más calmada,manteniéndose atada al suelo al clavar su arco en el hielo que formaba el suelo que 'pisaban.

A medida que iban cayendo,la velocidad de caída iba en aumento y costaba cada vez más mantenerse quietos.

Hasta que un sonido familiar les hizo mirar hacia el vacío.

-¡¡TONKII!!-gritó Leafa,acercándose un poco más al bordillo para ver como el familiar elefante volador avanzaba hacia ellos,dispuesto a salvarles.

Cuando se posicionó justo al lado de la plataforma,uno a uno fueron subiendo.

Primero Silica,Lizbeth,Klein,hasta que un repentino movimiento de la plataforma los hizo tambalearse,alejándo a Tonkii de ellos ,asustado.

Leafa perdió el equilibrio,resbalando desafortunadamente hacia el borde.

-¡¡KIRITO-KUN!!¡¡LEAFA-CHAN ESTÁ EN PELIGRO!!-gritó Asuna,sacando la cabeza del pecho del pelinegro.Kirito la miró un momento y la acercó hacia el tronco del centro,dejando con ella la pesada carga de la espada dorada.

-¡¡No te muevas de aquí Asuna!!¡¡volveré por ti!!-el spriggan corrió al encuentro de su hermana,la cual cayó fuera de la estancia,siendo atrapada el vuelo por la mano de su hermano justo antes de caer al vacío.-¡¡L-Leafa!!¡¡te subiré!!

Las rivales se muestran(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora