9.Palabras

2.2K 99 45
                                    

--Sinon...esto no tiene sentido--cortó tajante el pelinegro,todavía con el rostro muy cerca al de la chica--No tiene caso que sigues por que no voy a escuchar nada de lo que digas,Asuna es la única que gobierna en mi mente y en mi corazón,asúmelo.

Con una expresión seria y firme,dejando claro que estaba hablando con toda la seriedad del mundo,apartó a Sinon de él tomando sus hombros y empujándolos hacia atrás.

Fue entonces cuando la vió.A la Undine que observaba la escena con ojos cristalinos,casi en un estado de completa hipnosis.

--¿A-Asuna?--murmuró al verla con una expresión completamente desconocida para él.Dió un paso hacia delante,haciendo el gesto de ir hacia ella,pero al mismo tiempo Asuna retrocedió--¿q-que ocurre?Asuna no es lo que crees..

No respondió,parecía no querer hablar,ni siquiera parecía estar escuchando nada de lo que Kirito le dijera.

Se llevó una mano a la boca,intentando ahogar los sollozos que comenzaban a retumbar en toda la cercanía,y se dió la vuelta,saliendo corriendo todo lo que sus piernas le permitían.

--¡¡Asuna!!¡¡quieta!!¿a donde vas?--gritó mientras salía detrás de ella,dejando a SInon con una cara de completa confusión.

Asuna hizo esfuerzos titánicos para no chocarse con cada rama que se aparecía en el camino hacia Dios sabe donde,lo único que quería ahora era estar muy lejos,en un lugar donde ni Kirito ni Sinon pudieran alcanzarla.

--¡¡ASUNA!!--seguía escuchándose,aún demasiado cerca.La estaba siguiendo,aunque debió suponer que lo haría.--¡¡ESPERA!!

--¡¡DÉJAME EN PAZ!!--gritó,sin mirar atrás.Tenía que acelerar,encontrar a los demás y salir de ese lugar para poder regresar a su podrida realidad,donde nada podía ser peor que lo que estaba viviendo.

--¡¡LO ESTÁS MALINTERPRETANDO TODO!!--gritó,pero esas palabras no llegaron a los oídos de Asuna.Se tapó fuertemente lo oídos,sin hacer caso a nada más que a su sentido de la vista--¡¡POR FAVOR DETENTE!!

Siguió ignorando cualquier cosa que no fueran sus ojos,cada vez menos útiles debido a la cantidad de ramas que había en su camino y a lo profundo que se estaba volviendo el bosque.
A pesar de los múltiples gritos que retumbaban en el escenario,Asuna corrió sin parar,hasta que los gritos fueron escuchados más como un eco lejano.

Jadeó,casi sin aliento,y se permitió descansar en el tronco más cercano.
Respiró trabajosamente durante un par de segundos y se recostó por completo sobre el árbol.

Fue ahí cuando se permitió llorar,sin preocuparse de que alguien la pudiera ver o de que algún monstruo apareciera para incordiar,a pesar de que era una posibilidad que tenía presente,pero que le daba igual en ese preciso momento.

Se encogió en el sitio,escondiendo la cara en sus rodillas.¿que hacia ahora?Realmente no tenía capacidades para avanzar sola hacia ninguna parte,no sabía por donde volver y tampoco quería ir en busca de Kirito.

No tenía demasiadas alternativas más que avanzar sola,aunque no fuera una de las mejores opciones que tenía.

Se levantó,llena de nieve,y se sacudió molesta la ropa mientras intentaba frenar sus lágrimas.

¿tan ciertas habían sido las palabras de Sinon?Entonces¿era cierto que Kirito sólo la veía como una amiga más?
Si no era así¿porqué se estaban besando?Se supone que estaban perdidos¿no deberían estar buscando un los demás en lugar de hacer esas tonterías?
Después de todo,Kirito non se veía muy afectado por la falta de Asuna,a pesar de que ella parecía desesperada cuando la separaban de él.

Las rivales se muestran(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora