8.Momento equivocado

1.9K 74 42
                                    

La caída pudo ser peor,por eso,ahora mismo,no se quejaba precisamente de eso.
Al ser transportados en contra de su voluntad por una arpía desagradable y violenta en medio de una ventisca,no podían esperar nada bueno de eso,por lo que cuando consiguieron deshacerse de la bestia en cuestión,en medio del cielo, cayeron nuevamente hacia la nieve,alejados una vez más del grupo, aunque esta vez fuera Kirito el separado y no Asuna.

--Sinon...¿estás bien?--preguntó mientras esperaba a que la aludida diera señales de vida detrás del matorral en el que había caído.

--Si...auch--se quejo,llevándose la mano a !a parte posterior de la cabeza--¿separados otra vez?

--Eso parece,pero esta vez seré yo el que te haga compañía--bromeó,intentando que la situación se hiciera lo menos densa posible.

--Mejor--murmuró por lo bajo,más para ella que para nadie--Aunque creo que nada de esto habría pasado si no fuera por que alguien tenía mucha prisa por caer.

--P-perdona por no disfrutar de las vistas mientras era secuestrado por un monstruo--puso un puchero mientras comenzaba a caminar en la dirección en la que había venido.

--Tampoco se estaba tan mal...--soltó la Caith Sith,aparentemente disfrutando de la riña entre ellos.

--¿sinon?

--Da igual,vámonos.

El camino resultó ser realmente tranquilo.
Como era lógico,el sitio  era el mismo por el que habían venido en un primer momento,por lo que la zona estaba despejada al 100% por el momento,cosa que había que agradecer,puesto que no estaban en las mejores condiciones como para ponerse a pelear.

--Neh,Kirito--llamó Sinon,colocándose justo al lado de él--¿puedo hacerte una pregunta?

--Claro--respondió con seguridad.

--¿no sientes que Asuna depende un poco de ti?--preguntó,intentando sonar lo más inocente posible.No quería ofender ni nada por el estilo,pero era una realidad que tenía muy presente.

Kirito frenó en seco.

--¿a que te refieres?--preguntó,mostrando una cara de completa confusión.Era la primera vez que escuchaba algo como eso.

--Bueno,antes,por ejemplo,estaba totalmente indefensa,quizás debería aprender a cuidar un poco más de si misma,por su bien quiero decir.

--Asuna sabe cuidar de si misma--sonaba realmente decidido de sus palabras.

--Pero cuando llegasteis Asuna estaba muy malherida,lo pasó mal mientras estaba sola conmigo.

--¿porqué?Se supone que tú debías ayudarla,igual que ella a ti.Sosi compañeras y estabais solas en un lugar completamente desconocido¿porqué era Asuna la única que estaba tan herida?--cayó en la cuenta.Se giró para verla directamente a los ojos,mostrando una expresión seria.

--¿que?P-por que no me hacía caso cuando le decía que teníamos que huir--mintió,sonando lo más segura posible.

--Entonces Asuna no depende de mí,ella misma quiso pelear--se quejó,sin apartar la vista de la Caith Sith.

--¡claro que depende!¡no sabía defenderse!¡ella no es lo bastante fuerte!

--Asuna es mucho más fuerte que yo,mucho más...--dijo,casi en un ambiente de hipnosis,centrándose  en los recuerdos de aquel día,el día antes de la batalla del piso 75.Ella era realmente fuerte,lo demostraba queriendo pelear a pesar del profundo miedo que tenía,de las tremendas lágrimas que soltaba.

--No lo entiendo...no entiendo por que mantienes esa fachada de chico enamorado,yo ya sé que tú no estás enamorado de ella,no tienes que mentirme por que no se lo voy a decir a nadie.Confía en mí.

Las rivales se muestran(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora