No es como si la relación entre ellas dos hubiera mejorado lo más mínimo a medida que avanzaban en dirección a dios sabe donde,simplemente continuaban el camino juntas por comodidad,puesto que si una se separaba,los demás tendrían problemas para encontrarla nuevamente.Por lo menos,ese era el pensamiento de ambas,a pesar de que no se aguantaban.
Supervivencia,era el único lazo que unía a esas dos hadas que ahora mismo se detestaban más que a cualquier otra cosa.
Pelearon durante varios minutos,a medida que iban avanzando,el nivel de los monstruos iba aumentando,hasta puntos en los que ambas tenían que usar todos sus recursos para aguantar.
Hasta que quedaron completamente rodeadas por los mismo lobos que horas antes las habían atacado.
--¿cual es tu brillante plan para sobrevivir esta vez Sinon?--preguntó Asuna con un toque de arrogancia,intentando molestar a su acompañante,la cual permanecía impasible.
--Pelear hasta que una caiga¿no te parece un buen plan?--respondió con toda la sinceridad posible,sin girarse a mirarla.
--Tiene pinta a contestación de última hora¿no hay plan no?--Asuna desenvainó su estoque,sin perder de vista a cada una de las bestias que la miraban con ojos rojos que asustarían a cualquiera.--Pero parece que a falta de ideas,simplemente habrá que pelear hasta el último punto.
--Pues ya sabes,si mueres no tendré pociones para salvarte--respondió Sinon mientras saltaba hacia atrás,alejándose un poco para poder apuntar.Comenzaron los disparos entre la arquera y los animales,mientras Asuna comenzaba su ataque cuerpo a cuerpo.
Uno tras otro,Asuna fue eliminando a los animales que la rodeaban,mientras Sinon se encargaba de los del lado contrario.Hasta que Asuna fue emboscada por ambos lados por un error de la persona encargada de cubrirle las espaldas.
Cayó al suelo,con un doloroso mordisco en el hombro derecho,perdiendo gran parte de sus puntos,momento que los animales aprovecharon para atacarla,mordiendo cada una de sus piernas.
--¡¡Kyaaa!!--gritó de dolor,tirada en el suelo mientras los animales le quitaban todos su puntos.
Sinon miraba la escena ciertamente asustada,intentando quitárselos de encima con las pocas flechas que le quedaban.
--S-Sinon...--murmuró aún tirada en el suelo mientras Sinon se colocaba delante de ella con el arco entre las manos.
--DIje que no iba a protegerte--se quejó--Pero si no te ayudo seguro que los demás se enfadan conmigo,además no me hace mucha gracia quedarme sola en este sitio.
Asuna rió sin gracia mientras intentaba levantarse,todavía con las marcas rojas sobre su cuerpo,señal de haber recibido daños.
Sinon se defendió como pudo,hasta que el cansancio comenzó a hacer estragos y la falta de flechas afectaba considerablemente en su ataque.Asuna se levantó,buscó su arma por algún lado,perdida en el momento del ataque de las bestias.La localizó un poco más lejos,imposible de alcanzar al encontrarse rodeada de los mencionados enemigos.
Se mordió la lengua y recurrió a su pequeña ramita usada para sus hechizos.
Como última estrategia,se le vino a la cabeza la feliz idea de lanzar una señal,con la esperanza de que Kirito y los demás la vieran y vinieran en su ayuda.
Formuló su hechizo y materializó un bloque de hielo gigante para lanzar a las alturas,por encima de los arboles cubiertos de nieve hasta la copa.Cuando el bloque alcanzó la máxima altura que pudo alcanzar,se destruyó en pedazos en medio del cielo gris y nublado,liberando una enorme luz blanca azulada que destacó en medio del cielo como un nuevo sol.
ESTÁS LEYENDO
Las rivales se muestran(cancelada)
RomantikDurante la toma de Excaliber en el calabozo de Jötunheimr,un imprevisto provoca que Asuna pierda el control de la situación,cayendo en una tierra desconocida,seguida de Sinon. Ambas deben protegerse,pero,poco a poco,ambas van descubriendo verdades y...