Dejo de centrarme en Nick para ver quien dijo eso. Esos ojos verdes, los mismos ojos de la persona que me sujetaron cuando me choqué. Es un...un no hay palabras para describirlo, es perfecto. Su altura imponente y su belleza que se hace más notoria con cada tatuaje que tiene en su piel habla por sí solo. Se sienta en el sillón que está en frente mía al otro lado de la mesa. No deja de mirarme y a decir verdad yo tampoco lo dejo de mirar, es demasiado atractivo para dejar de mirarlo.
— Oye, yo no soy pesado— dice Nick — Además ¿tú qué haces aquí,no era que no ibas a venir?
El aludido solo encoge los hombros y vuelve a centrarse en mí.
— Cariño... me podrías haber dicho que venías— dice Beca entre dientes.
— No me digas así— agarra un cerveza— Y no te he dicho que venía porque no tenía pensado venir y tenía la esperanza de que si venía no tendría que verte.
—¿Por qué dices eso, ca...Kyle? — se corrige— Yo pensé que lo de la semana pasada...
Se gira a encararla.
— Que haya dormido en tu casa la semana pasada por culpa del idiota de Nick que no me quiso abrir la puerta no significa que seamos pareja ni nada por el estilo, simplemente no tenia con quien quedarme y tu casa era la que mas cerca estaba.
Beca baja la mirada con los ojos llorosos y recoge su bolso del suelo para levantarse e irse.
Todos se quedan callados esperando no sé tal vez a que un meteorito se estrelle en la casa y acabe con el silencio.
—¿Bueno... y si jugamos al yo nunca?— dice Oliver— así para matar el silencio.
— Vale, empiezo yo— contesta su hermana— Yo nunca... me he bañado en la playa desnuda.
Todos beben excepto Lizzy y yo.
— Yo nunca he llamado a mis padres borracho— dice Jeremy.
Bebemos todos y se me escapa una sonrisa tonta al recordar el momento pero se me borra rápido luego de recordar lo que pasó al día siguiente.
— Vale, me toca. Vamos a ponerlo interesante— dice Kay— Yo nunca me he enrollado con una tia.
Todos los chicos beben e incluso ella misma. Todos me miran con cara de sorpresa cuando yo también bebo. A decir verdad a la primera persona que yo bese fue a mi mejor amiga Dafne, fue bastante gracioso ya que me estaba ayudando a dar mi primer beso antes de quedar con Connor.
— Vale voy yo— me sorprendo a mi misma diciendo esas palabras — Yo nunca me he hecho un tatuaje a escondidas de mis padres.
Bebo y todos beben, menos Kyle y Nick que se miran entre sí.
— Yo nunca lo he hecho en baños públicos.
Todos beben menos yo.
— Yo nunca le he hecho o me han hecho un oral a alguien en un coche.
Todos beben menos yo.
— Esperad. Pero si ni Anita ni Jeremy tienen coche, ¿donde...— pregunta Owen señalando a su amigo que le sonríe como cuando un niño pequeño hace una travesura— Maldito cabrón, espero que no haya sido en el mío, que es el único maldito coche que coges, por que te juro que te lo haré limpiar con la lengua.
— Vale, sigamos antes de que me quede sin novio— dice Anais— Yo nunca he tenido que comprar una píldora porque se me haya roto el condon.
Todas beben menos yo.
Ya empiezo a sentir como algunos me miran con cara curiosa al no beber en casi ninguna de las preguntas que hacen.
—Creo que la única sobria que va a quedar va a ser Kiara— cuenta Kay mientras se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Notas de amor
RomansaKiara, una chica de la que se cree que es normal y corriente sin secretos, conoce a un chico con un pasado tormentoso y con muchos secretos bajo sus tatuajes. A ella le es imposible no sentirse atraída por lo que oculta su mirada y aun teniendo paj...