Cap.17

3.5K 369 25
                                    

Tn aún en los hombros de kiuja se sintió más que bien, la emoción, la sensación de haber impresionado a todo el clan de gigantes la dejo con un orgullo en su interior que solo pudo expresar con una gran sonrisa y con lágrimas en sus ojos.

-tus ojos escurren, ¿algo malo paso, estás herida?- dijo Kiuja el cual veía a Tn mientras caminaba.

-perdóname, no puedo parar, estoy llena de emociones, pero sobresale la alegría- Kiuja recordó la última vez que vio a Tn llorar, fue cuando el intento tocarla y reproducirse con ella, esta ve era diferente al igual que cuando esas mismas lágrimas apenas se formaban en sus ojos cuando compartían pieles. 

-¿tus ojos escurren cuando experimentas alegría?- pregunto mientras volvía su vista al camino del pasillo. 

-sí- respondió la chica mientras secaba sus lágrimas con la palma de sus manos.

-Solo he visto que tus ojos lo hacen en malas situaciones- Tn recordó ese momento tan estresante que paso cuando Kiuja la sometió, hace mucho tiempo ella lo había perdonado por eso, claro que las palabras jamás salieron de su boca, pero entendió la confusión de Kiuja al verla llorar en ese momento. 

-los humanos lloramos por diferentes razones, por felicidad, miedo, dolor, amor, puede ser físico o emocional, podemos llorar por todo y por nada, de alguna manera es liberador y nos hace sentir mejor- Tn no evitó pensar en lo divertido que será ver a Kiuja confundido durante su gestación, los cambios de humor, los antojos, los mareos, pensó que se divertiría bastante cuando el momento llegara.

-mi Buhdik- se escucho la vos de Dehile mientras se acercaba a la pareja, delante de ella venían Nasta tan deslumbrante como siempre con sus finas telas y relucientes joyas adornando su cuerpo.

-Tn, ven rápido, se nos hace tarde, tenemos que cambiarte- dijo Nasta atreves de su máscara.

-gracias por la tiara Kiuja, es muy hermosa- Tn se despidió de Kiuja mientras él la bajaba de sus hombres con cuidado.

-esperaré aquí- Tn asintió y se despidió con la mano.

Mientras Dehile desvestía a Tn, Nasta acomodaba la vestimenta que la chica usaría durante el resto de la ceremonia. 

-sí que diste un espectáculo hay afuera, eso fue impresionante, ahora veo por qué pediste que la quitina fuera más ligera- felicito Nasta. 

-el amo Kiuja dejo ver que estaba muy orgulloso de usted mi buhdik- Tn no pudo evitar sonrojarse ante el comentario de Dehile, estaba muy contenta por el resultado y no podría agradecer a Dehile lo suficiente por la gran ayuda que le dio. 

-no hubiera sido tan increíble si tú no me ayudabas, muchas gracias Dehile estuviste estupenda, estoy muy agradecida- Nasta presencio la escena y vio extraña la importancia que le daba Tn a la esclava de la casa de Kiuja, si Tn conociera las costumbres sabría que está mal visto estar muy fraternizados con los esclavos, ellos eran seres inferiores que solo servían a los más fuertes, no merecían un gracias. Pero entendía el hecho de que ella era humana y que necesitaba tiempo para adaptarse a las costumbres del clan. Ella tiene que aprender. 

////////////////////////////////////

Amoreeeees Muy cortito lo sé, pero es algo mientras desarrollo los siguientes cap. Las adoro amores besitos besitos chau chau. 



La Humana Y El YautjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora