Con el banquete ya concluido, todos se retiraron a sus habitaciones designadas en el pozo de apareamiento, donde se quedarían dos días más, esperando que la ceremonia de selección concluya con las hembras gestando y después cada quien volviera a sus deberes con sus respectivos clanes.
TN y Kiuja fueron a su habitación y al entrar lo primero que noto TN es que no había muebles, ni camas, solo era una habitación que se semejaba a una cueva, con un conjunto de pieles apilado y acomodados por toda la habitación
— ¿Qué habitación tan peculiar, nos quedaremos aquí hoy?, pensé que iríamos a casa— TN al ver tal habitación solo se sonrojo y su cuerpo se calentó, ella no era tonta y jugar a la presa y el cazador no le desagradaba.
—¿Ir a casa? Mi buhdik y yo ir a casa mientras estamos en la ceremonia de selección— Kiuja pensó en las extrañas palabras de TN, — es parte de la ceremonia que la pareja formada pase los dos días posteriores a la selección principal, apareándose.
TN sonrió nerviosa ante la afirmación de sus sospechas —muy bien, pero esta vez quiero intentar algo diferente— TN se acercó a las pieles que estaban en el suelo y se acostó en ellas, comenzó a quitarse su ropa frente a Kiuja esta vez ella sería la que tomaría el control —ven aquí, acuéstate conmigo— a Kiuja le parecía curiosa la manera en la que ella estaba ofreciéndole acercarse, por su experiencia con TN ella demostraba estar avergonzada o temerosa cada vez que estaban juntos, pero una vez que el placer la dominaba, todo el escenario cambiaba.
Kiuja se quitó su armadura lentamente sin apartar su mirada de la hermosa humana que tenía en frente y cuando estuvo totalmente desnudo se acercó a ella de manera lenta y cuando estuvo rente a ella se agachó dejándola acorralada entre sus brazos.
—Dime que es lo que quieres probar mi buhdik — TN después de escuchar es frase puso su mano en el pecho de Kiuja y lo empujo de una manera suave, Kiuja solo se dejo llevar por el momento y se dejo guiar por ella
—al ver a tu especie no pude evitar pensar en sus afilados y feroces dientes, definitivamente es un peligro estar cerca de ellos— Tn se sentó encima del abdomen de Kiuja y se acercó a su pecho plasmando un beso en él
—Si quieres que te muerda, la verdad no lo recomendaría, como tú dices, nuestros dientes son muy afilados, podría lastimarte— Kiuja no sabía dónde quería llegar Tn con sus palabras, pero la sensación de sus labios contra su piel, le resultaba muy placentero.
—no estoy buscando que me muerdas ni mucho menos, mi objetivo es otro— los labios de TN bajaron de beso en beso hasta llegar a la parte baja del abdomen donde noto que sus besos habían dado efecto en Kiuja, su amigo estaba muy ansioso por lo que se venía.
—Si no quieres que te muerda, que pretendes hacer— pregunto Kiuja curioso.
—Es mejor que te lo muestre— Tn tomo con sus manos el pene de Kiuja y lo movió de arriba abajo lo que obtuvo de su gran y poderoso yautja, fue un ronroneo combinado con un rugido que la hizo estremecerse, lo que TN hizo después dejo desconcertado a Kiuja, ya que él sintió como la lengua de TN recorrió desde la base de su pene hasta la punta y de pronto metió la punta en su boca.
—por todos los dioses— jadeo Kiuja mientras echaba su cabeza hacia atrás, la sensación que estaba experimentando estaba fuera de sus más locas fantasías —TN como llamas a esto? Esto... no es... aparearse, no hay ninguna manera de que tú estés sintiendo Pla... Grrrrrr— Tn no lo dejo terminar, ya que mientras decía eso ella aumento un poco la velocidad en la que estaba haciendo el oral. —esto se siente asombroso—
—lo estoy disfrutando tanto como tú, saborearte, ver tu reacción ante este acto tan nuevo es muy excitante— luego de decir esas palabras TN siguió introduciendo el pene de Kiuja en su boca, de la nada Kiuja se quitó su máscara. Y de una manera brusca, pero cuidadosa, dejo a TN debajo de él.
—aaasumbroosoo— luego de esas palabras Kiuja bajo sin despegar la mirada de los ojos de TN.
TN al sentir la lengua de Kiuja en su entrada, no pudo evitar gemir ante la sensación
—no es justo, yo quería darte placer a ti también— TN cerró los ojos y disfruto de la situación del placer que Kiuja le estaba dando y entre gemidos y jadeos se dejó llevar. — Kiuja... Kiuja... Hmmm... te amo— de la nada Kiuja paro con lo que estaba haciendo y miro a TN
—te amo— repitió Kiuja
TN solo se sonrojo aún más y tapo su rostro con vergüenza —no repitas lo que digo si no lo entiendes— dijo TN con la cara aún tapada.
—Kiuja Y TN amor— dijo Kiuja, mientras tocaba su pecho.
/////////////////////////////////////
Hajajajajajajajaajja cortito cortito, lo sé amores y ni siquiera ha empezado lo bueno, voy a dejarlo hasta aquí, por dos razones, la primera es porque mañana tengo trabajo no me puedo dormir muy tarde y la segunda es porque se viene una maratón muy pronto, estoy viendo cuando me dan mis vacaciones y por 5 días seguidos habrá capítulos de la humana y el yautja.
las adoro besitos besito chau chau.
ESTÁS LEYENDO
La Humana Y El Yautja
FanfictionMi vida y mi reputación habían terminado, ahora soy un exiliado, un mala sangre como ahora mi propia gente me llamaba, los que alguna vez llame hermanos me trataban con tanto odio y asco, no los culpo, yo haría lo mismo si no supiera la verdad, pero...