TN no pudo procesar lo que Kiuja dijo, pensaba que solo estaba repitiendo sus palabras pero tocarse el pecho mientras decía ambos nombres y la palabra amor, no eran coincidencia, lo único que pudo hacer fue reírse de nervios, Kiuja se acercó más a ella casi cubriéndola por completo, a pesar de la diferencia de tamaño de ambos el que estuvieran tan cerca siempre lo hacía muy íntimo para ambos, mientras Kiuja sentía que protegía a lo mas preciado que tenia en ese momento, TN no podía evitar pensar en lo segura que se sentía al estar tan cerca del ser mas peligroso que pudo haber conocido en su vida. Sus garras, su tamaño, su cuerpo tan maltratado y lleno de marcas que contaban una historia diferente.
Estando tan cerca el uno del otro, embriagándose de sus esencias mezcladas, TN dejo que su cuerpo se relajara y su mente volara, fugazmente pensó en besarlo, pero como puedes besar algo que no tiene labios, eso la dejo pensando un momento antes de sentir como la erección de Kiuja golpeaba en su entrada causándole ese delicioso cosquilleo en su vientre.
Kiuja abrió sus mandíbulas al sentir como la excitación de su Buhdik aumentaba a medida que su miembro lo hacía también, eso despertó el ronroneo involuntario que causaba estar tan cerca de ella, su necesidad de sentirla por completo no lo dejaba tranquilo, lo que causo que con sus hábiles manos se deshiciera de la vestimenta que cubrían a su Buhdik dejándola tan expuesta como el día en que la conoció.
No tardo mucho en ver como de la entrada de su Buhdik salía ese liquido transparente el cual hacia mas sencillo entrar en ella, esa era una habilidad humana que vio extraña en un principio pero que a medida que estaba con TN lo disfrutaba aún más.
Acerco su miembro a la entrada de TN y con sumo cuidado entro en ella disfrutando del como poco a poco llenaba a su Buhdik, los sonidos que ella hacia cuando comenzó a moverse fueron su detonante para aumentar la velocidad y la profundidad de sus embestidas, hasta llegar al punto dulce donde ella mostraba un rostro lleno de dicha y satisfacción, cuando Kiuja sintió que TN apretaba más su miembro, salió de ella y la tomo entre sus manos levantándola del suelo y antes de que ella siquiera protestara Kiuja le dio la vuelta mientras estaba suspendida en el aire con nada más que las manos de Kiuja sosteniendo su cintura y su cuello para evitar caerse, de la nada sintió como nuevamente Kiuja la llenaba por completo haciendo que mas gemidos de placer salieran de su boca y que el orgasmo que estaba acumulando saliera de ella hasta resbalar por sus piernas, Kiuja por su lado no se inmuto y continuo embistiendo a TN causando que detrás del primer orgasmo saliera otro causando que la pobre humana se sobre estimular haciendo que su voz y piernas temblaran a medida que su piel se erizaba.
El resto de la noche ambos continuaron con su desenfrenada pasión llena de gemidos, gruñidos, ronroneos y gritos hasta que TN no pudo mas y se desmayo en los brazos de Kiuja.
TN despertó viendo que estaba acostada en las pieles que cubrían su piel desnuda. Miro a su alrededor notando que estaba completamente sola, sin signos de Kiuja por toda la habitación.
TN escucha la puerta de la habitación abrirse haciendo que se esconda en las pieles.
─¿Mi Buhdik?─ escucho una voz familiar acercarse, no tardo en identificar que se trataba de Dehile y descubrió su cabeza mostrándose a ella ─Mi Buhdik me alegra tanto verla─ dijo Dehile mientras se acercaba con notable rapidez y alegría hacia TN mientras llevaba en sus manos una bandeja llena de comida.
─ !Dehile¡ ─ exclamo TN al ver a la yautja acercarse a ella, de la nada noto como la yautja bajaba su velocidad hasta llegar con TN a una prudente distancia hasta que se inclinó ante ella. ─ Acércate por favor─ dijo TN al ver que Dehile estaba un poco lejos.
─ Mis sinceras disculpas mi Buhdik, pero no puedo acercarme ─dijo Dehile.
─ ¿por qué no? ─ pregunto TN.
ESTÁS LEYENDO
La Humana Y El Yautja
FanfictionMi vida y mi reputación habían terminado, ahora soy un exiliado, un mala sangre como ahora mi propia gente me llamaba, los que alguna vez llame hermanos me trataban con tanto odio y asco, no los culpo, yo haría lo mismo si no supiera la verdad, pero...