capítulo 18

3.6K 351 22
                                    

Nasta le dio a Dehile la ropa que vestiría Tn, las cuales eran un conjunto de telas de color blanco, Dehile comenzó a vestirla enrollando la parte de arriba desde su cuello hasta sus pechos haciendo que la tela levantara y ajustara sus pechos adecuadamente, cuando término con la parte de arriba continuo con la parte de abajo la cual consistía en una falda larga con una abertura que empezaba desde su cadera y finalizaba con un vuelo totalmente revelador dejando al descubierto su pierna izquierda la cual lucia un hermoso patrón de color negro hecho por la misma Nasta, al principio Tn no estaba segura de este conjunto, ya que para ella era muy revelador su abdomen brazos piernas y gran parte de su espalda estaba al descubierto, pero sin duda cuando colocaron los toques finales, que consistían en unas joyas que hacían resaltar las partes desnudas de su piel la hizo levantar su autoestima, y cambiar totalmente de opinión, sin duda el ingenio de Nasta para la ropa era algo magnífico, y el último adorno que completaba el conjunto era una piel de color negro brillante que hacía jugo con la capa de Kiuja; sin embargo, está solo cubría sus hombros.

-Mi Buhdik se ve tan hermosa - dijo Dehile con un tono robótico que simulaba entusiasmo y alegría, mientras terminaba de acomodar la parte de la falda.

-sin embargo, no puedes andar con tus pies desnudos, puedes lastimarte- le dio a Dehile una especie de sandalias, que eran muy delgadas en la parte de abajo y a ellas venían unidas una especie de cuerdas muy largas de color negro, cuando Dehile se las estaba colocando estas eran increíblemente cómodas y tenían su encanto de otro mundo, ya que la tela se unía a su piel como cinta adhesiva dejando todo en su lugar. Tn dio dos pisotones en el suelo probando la resistencia del material.

-Wow estas sandalias son realmente cómodas- dijo Tn admirando la creación ya terminada de Nasta.

-lo se Tn es una versión mejorada de las que usan los guerreros para cazar, como ya notaste, no nos atrae mucho usar calzado como a los humanos en nuestro planeta natal, pero sin duda sé que te ayudaran a no sentirte tan incómoda estando aquí- Tn no lo quería decir en voz alta, ya que cansaría a Nasta de tanto agradecimiento que le daba, pero sin duda no podía negra la felicidad en su rostro al ver como poco a poco se hacía con otra amiga dentro del clan aparte de Dehile.

Cuando TN terminó de vestirse con la ayuda de Dehile y de Nasta salió al pasillo y camino hacia Kiuja que la estaba esperando pacientemente con su pose de guerrero imperturbable.
Kiuja cuando la vio solo pudo pensar en lo deslumbrante que se veía su humana, las creaciones de Nasta eran tan nuevas para él como para cualquier otro yautja que la viera por las calles del clan, pero maldición sí que le quedaban hermosas.

-qué opina elite-preguntó Nasta a Kiuja.

-Sabrás que opino cuando te envíe el pago por tu trabajo, retírense ahora- sin decir más, Dehile y Nasta se fueron del lugar inclinando la cabeza en una reverencia respetuosa, dejando a Tn y Kiuja a solas.

-Bueno...- dijo Tn rompiendo el hielo entre ambos -ya que Dehile y Nasta ya no están, puedes decirme a mí que opinas de la creación de Nasta?- Kiuja no dijo una sola palabra, pero si se escuchó un ronroneo tan fuerte que hizo que Tn sonriera de felicidad, a Kiuja le encanta como se ve Tn -eso pensé- termino de decir Tn mientras soltaba una risa de diversión ante la reacción de Kiuja.

-ya estoy ansiosa por ver las siguientes presentaciones, vamos antes de que acaben - dijo Tn acercándose a Kiuja dando una sonrisa radiante.

Kiuja guio a Tn directo a los balcones donde se encontraban los élites con sus Buhdik y las madres del clan. Cuando Tn entró en escena todas las miradas se concentraron en ella, y la confianza con la que se sentía a cada paso iba disminuyendo estaba tan nerviosa que sentía que tropezaría con sus propios pies, miro a Kiuja buscando un poco de fuerzas para poder segur respirando y caminando con normalidad; sin embargo, al ver los intimidantes ojos de las madres y élites del clan sin mencionar que los Elder, líderes de clan presentes y los ancestros también fijaron su mirada en ella, una nada tranquilizante una oleada de nervios la invadió haciendo que sus manos sudaran y sus piernas temblaran.
Cuando ambos llegaron a sus asientos, Kiuja acomodó a Tn en su rodilla derecha, los presentes se quedaron atónitos ante tal reacción del elite, ya que tales demostraciones de cercanía no eran tan comunes de ver, esto no solo remarcaba la gran diferencia de tamaño que tenían ambos sino también la preferencia que tenía Kiuja por la nueva humana miembro del clan y tan imperturbable como siempre se sentó, cuál rey en su trono en ese palco tan elevado, la confianza que desprendía de Kiuja como elite de su clan hizo que Tn se sintiera un poco mejor.

Los tambores volvieron a sonar en el pozo, dejando que uno a uno de los participantes demostraban su potencial y mostraban al público cuáles eran los trofeos que habían conseguido en sus cazas más exitosas, siendo los candidatos a elite los favoritos de la audiencia, ya que las cabezas dé a los que ellos llamaban carne dura, desfilaban por todo el pozo y convencían a las futuras parejas a cortejar de que ellos eran la mejor opción.

Cuando las parejas ya estaban hechas y uno que otro sangrado ganó una hembra, las parejas formadas se retiraron a un pozo interno un nivel más abajo del primero, estando este bajo tierra.

Mientras el pozo interno se llenaba con rugidos de las parejas formadas, las madres de clan, los élites con sus Buhdik, los ancianos, los líderes de clan y los ancestros se movilizaron a otro sector donde disfrutarían de un banquete en celebración de La Nueva generación, mientras que las madres de clan seguirían con la tarea de controlar la segunda fase de la ceremonia.

Tn hablo con Kiuja de lo fascinada que estaba de como se veía una verdadera ceremonia de selección, aunque le perturbo que algunos de ellos parecían cráneos humanos, dejando ese detalle de lado, sin duda no era tan diferente a la caza tradicional en la tierra.

Antes de siquiera de llegar a la puerta de la sal del banquete Kiuja Hablo con TN

-quédate aquí y no te muevas- ordeno Kiuja a Tn ella solo logró a sentir, no entendía por qué Kiuja le pedía eso, pero creía en él y sabía que no se lo pediría si no tuviera una buena razón. No mucho después de que Kiuja se quedara frente a la puerta por unos pocos segundos, Tn logró escuchar unas pisadas que se hacían más rápidas y más fuertes Kiuja tomó una posición a la defensiva como que si estuviera esperando un golpe inminente y efectivamente un fuerte golpe sólido y retumbante llenó toda la habitación asustando de muerte a Tn al ver que un inmenso yautja embestía a Kiuja con tal ferocidad que lo hizo arrastrarse unos pocos centímetros antes de siquiera tocar la pared, los rugidos y golpes no se hicieron esperar y no mucho después Tn sintió que sus sentidos le fallaban, su vista se nubló y su cuerpo se sintió pesado a tal punto que solo trato de sostenerse de donde se apara no terminar dando un golpe fatal para su cabeza y de la nada todo se volvió oscuro dejando de último la imagen de un yautja desconocido compartiendo indiscriminados puñetazos con Kiuja. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Humana Y El YautjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora