Quise Perdonarte Pero No Tengo La Fortaleza Para Hacerlo

23 5 7
                                    

Se suponía que debías orientarme en la vida, quisiera ser indiferente pero me importa demasiado como para ignorarlo, solo me hiciste sentír insuficiente, he dado todo de mí, no te importé jamás, quise perdonarte pero no tengo la fortaleza para hacerlo, quise buscar tu amor en los brazos de rostros vacíos, demasiado fuerte para los demás, demasiado frágil cuando se trata de ti, tus argumentos para irte fueron no sentirte conforme, llegué a creer que me merecía ser infeliz pero desangre tanta agonía como para permitirme desvanecer ante alguien que nunca me amo, tus nuestras de amor solo eran perjudiciales, fuiste un incendio forestal con el bosque de mi corazón.
¿Alguna vez te importe yo?
¿Cómo pretendes que te llame padre sí no mereces el significado de tal palabra?
¿Porqué quieres el perdón luego de causar un holocausto?
¿Era demasiado pedir que me veas en medio de tu egoísmo?
¿Te parece bien apuntar tu arma en medio de mi corazón cuando recién empezaba a latir?
Me construí a mil pies de altura para no tener que lidiar con el fantasma de tu ausencia, después de tu adiós nunca confíe en ti, tus halagos se sentían como obstrucciones a mis arterias coronarias, no quiero tu falsa cordialidad, cuando debiste ser fuerte por mí, nunca estuviste, no te atrevas a hablar de vida porque con tus acciones solo has cometido genocidio de anhelos y alegrías a una familia que solo te amo, podrás tener mi presencia pero nunca mi corazón, no digas que es lo mismo, tus falencias no se arreglan con dinero, solo quería ser importante para ti, solo me dejaste caer cuando aprendía a volar, traté de ser indiferente pero me importa demasiado como para ignorarlo, he dado todo de mí, jamás te importe, quise perdonarte pero no tengo la fortaleza para hacerlo.

MohínoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora