Imprudente

18 5 7
                                    

Tanta historia recorrida entre ambos, solo pido honestidad en medio de este caos, una parte de mí quiere creer que aún piensas en mí, sé que no es así y lo odio, al igual que un historiador sigo cautivado por una historia más antigua que el tiempo, es inefable creer que me has olvidado tan fácilmente, no podré perdonar tal arrebato cuando mis propias células solo tenían como función subsistir por ti, he dado hasta lo impensable como para que me dejes ir así, fuiste un imprudente con mi corazón.
Tú y yo no tenemos nada que hablar dijiste, ambos sabemos que eso es mentira, cada lágrima tuvo tu nombre, no te atrevas a decir que no me debes nada, sigo aún buscando piezas de mi corazón, fuiste muy imprudente con mi corazón sabiendo que a tu lado fuí tan frágil como el cristal, me diste tu palabra de siempre amarme, sé el final de este cuento y lo odio.
Me hiciste amarte con un amor que no conoce de tiempo para que luego te esfumaras como bruma de mar, me diste tu palabra, nunca cumpliste, lo has jurado por cada constelación de nuestro cielo, fuí un estúpido por creer en tus ojos rubí, tan bellos como embusteros, eras tan intrigante como peligroso, aún así te di mi vulnerable corazón, has sido un imprudente con la fragilidad de mi corazón, ningún perdón lo va a poder arreglar, la pena es tan grande que moriré a causa de la agonía en mi corazón.

MohínoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora