Últimamente he estado en una guerra mental, pensando en sí debería darle victoria a mi oscura tristeza, sumergirme en lo azul, renunciar o continuar, tal vez debería prestarle más atención a las aves del cielo nocturno, aprender de su capacidad de adaptarse a la oscuridad, quizás después de todo, todo lo negro, todo lo azul, partes vitales de mi expresión, solo es cuestión de ver algo de belleza en la noche eterna de mi alma, no jugar el juego de alguien más, solo vivir mi propia vida como siempre debió haber sido.
Finalmente en medio de este mundo psicótico repleto de personas puedo manifestar mi capacidad de elegir, debería conducir por diferentes carreteras así encontrar mi paraíso, nunca me han dado la chance de elegir mi propio destino, desde mi niñez creí que me habían cortado las alas, ahora en libertad entiendo que nunca me han enseñado a volar, ha sido agotador dar mis mejores años a los demás como sí al final del día lo apreciaran, honestamente eso ya ni siquiera me importa, elegiré mis propias tonalidades de gris y azul, teniendo la esperanza de ver algún día a mis anhelos tocando la luz del alba.
Este es mi moderno manifiesto, mi pública declaración, lo he puesto en palabras ya que en mi mente solo son distintas tonalidades emocionales de negro y azul, me he agotado de tanto llenar expectativas ajenas, es hora simplemente ser, volar a lo incierto, a veces perderse en la dulzura de las olas es mucho mejor que buscar darle un lugar a mi nombre, prefiero ser un sustantivo tonto en tu boca a que mi nombre sea un indicativo para atarcarme.
Solo quiero huir, cambiar de aire, descubrir más sobre mi identidad, sé que existe algo más bello que seguir lo que alguien más quiera dictaminar sobre mi vida, solo me quiero mover, saber que hay algo más en este mundo ordinario, algo mas allá de la supuesta felicidad impuesta, lo quiero hacer por quienes no pudieron, por Alfonsina Storni, por Sylvia Plath, solo quiero ser, volar lejos, anhelaría sentir que la felicidad no es más que un eufemismo, simplemente disfrutar de la belleza de un atardecer o solo correr en la playa, ir más allá de lo negro, más allá de lo azul.
ESTÁS LEYENDO
Mohíno
PoesiaDías corriendo como un dígito más, anhelaría la felicidad pero la siento ajena a mí, depresión funcional, siento a mi corazón seguir como sí se tratará de una máquina, destinado a seguir con estos mohinos días.