El Último Día Que Me Amaste

12 1 0
                                    

¿Fue un sábado? o ¿Domingo por la tarde?
Quizás esté loco debido al hecho de que ya no recuerdo el último día en tus ojos brillaban tanto como las estrellas que iluminan el océano Atlántico cada vez que me veías, he estado derramando la tinta de mi pluma debido a los nervios y terror que causa la idea de que abandonarás mi corazón, por favor dime qué estoy equivocado o al menos silencia mis dudas con un beso.
¿Recuerdas cuando por primera vez no toleramos nuestros gustos musicales?
Tanto fue así que apagamos la radio del auto de camino a casa de tus padres.
¿Será que no toleraste mi canción porque no entendías su significado ?
¿Será que mantenías el silencio porque en el fondo sabes que ese fue el último día que me amaste?
¿Podrías decírmelo por favor?
¿No entiendes que necesito saber?
Quizás fue un martes, en plena cena con amigos mientras jugábamos juegos de mesa, bebiendo vino, según tú aburrido pero lo que más duele es que sabes que ese es mi pasatiempo favorito, antes lo jugabas solo por mí, no supe que lo nuestro poseía fecha de caducidad cuando antes no, allí solo afirme que quizás ya he vivido el último día que me amaste.
En nuestro primer septiembre parecías feliz mirándome con ojos de futuro, es una locura ver que ya no es así, cada momento me preguntó que hice mal, que habrá pasado para que dejarás de amarme, no me parecía posible que luego de crear un lazo tan complejo, todo se desmorone tan fácil, últimamente después de tu adiós, solo he conocido de tristeza, soledad, lágrimas, en medio de la vulnerabilidad de la madrugada, me preguntó cuál fue el último día que me amaste.

MohínoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora