Evangeline

36 7 7
                                    

Evangeline, no sé que palabras elegir para transmitir lo que me duele verte así, sé que quieres huir de todo el mal que te ocasionaron, no tienes necesidad de decirme todo lo que atravesaste si no quieres, solo quiero que sepas que cuentas conmigo, podremos ir a donde quisieras, a la India sí deseas.
Evangeline, entiendo que habrá sido doloroso crecer rodeada de personas a las que solo llamas "familia" debido a su significado en el diccionario, sé que además de compartir lazos sanguíneos no compartes nada más, entiende que puedes encontrar la felicidad lejos de todos ellos, no tienes que demostrarle nada a nadie, no tienes obligación de cumplir con sus estándares sí nunca te mostraron amor.
Evangeline, tienes el poder y la capacidad de hacer lo que sea que quisieras, desde niña quisiste llegar a las estrellas, también ser querida por la gente, sé que nadie te ha dicho lo especial que eres pero deberías saber que tu sonrisa ilumina y alegra hasta al corazón más abatido, tu corazón fue refugio en mis días más oscuros, debes saber que para mí es un milagro poder coincidir en esta vida contigo.
Evangeline, cualquier lugar al que vayas lejos de todo el daño pasado podrás llamarlo hogar, ya nadie te hará daño, solo te recuerdo que todo lo que haya dicho tu padre sobre ti es erróneo, apesar de que ninguno de tu familia te haya mostrado amor, eres merecedora de amor, eres amada, valiosa más que cualquier diamante de alto kilate, estarás bien, serás feliz porque personas como tú están destinadas a todo el amor.

MohínoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora