-4-

432 29 0
                                    

Pov:Salma.

Cuando llegué a mi casa me dispuse a dejar las llaves en el mueble de la entrada para acto seguido irme a mi habitación para dejar la mochila.

Después de dejar la mochila en mi habitación me dispuse a ir hacia la cocina para sacar de la nevera unos tupper de macarrones que había hecho mi madre.

Coloque los macarrones en un plato para después meterlos en el microondas,no sin antes hecharle dos kilos de queso rayado.

Ya cuando escuché como pintaba el microondas,me dispuse a sacar el plato con delicadeza ya que si apretaba más de la cuenta me podría quemar los dedos por lo caliente que estaba el plato.

Cuando cogí el plato en medio en condiciones me dispuse a poner el plato en la mesa que había en el salón para acto seguido encender la tele para buscar una serie para ver mientras se enfriaba y me disponía a comer los macarrones.

Cuando termine de comer me dispuse a levantarme para ir hacia la cocina para coger una mandarina de postre y para también dejar el tapper con el tenedor en el fregadero para después limpiarlo.

Después de hacer eso me fui hacia el sofá que había en el salón para seguir viendo la serie que estaba viendo mientras pelaba la mandarina y me la comía.

Ya cuando termine de comerme el postre me dispuse a levantarme otra vez para tirar las cáscaras de la mandarina para acto seguido irme hacia el cuarto de baño para hacer mis necesidades y lavarme los dientes.

Cuando ya terminé de hacer todo eso me dispuse a lavarme las manos y secarmelas con una toalla que había en el baño para ir otra vez en el salón para seguir viendo la serie...

No se en que momento me quedé dormida, pero cuando fui a ver la hora en mi móvil me sorprendió ver que quedaba menos de una hora para ir hacia el bar en dónde habíamos quedado todas las del equipo.

Rápidamente me levanté del sofá para irme hacia mi habitación para ver que me iba a poner,al final me descarte por ponerme unos vaqueros con un top y encima de este una camisa blanca más ancha de vestir.

Cuando estuve conforme con mi apariencia me dejé las trenzas sueltas y me puse tan solo un labial de labios de un color parecido a los míos y ya está.

Ya cuando termine de hacer todo eso me dispuse a apagar la tele y coger las llaves para cerrar la puerta ahora y para después poder entrar en casa.

Cuando ya cerré la puerta me dispuse a bajar por las escaleras mientras me empezaba a poner los auriculares con música para el camino.

Cuando ya estuve en la calle me dispuse a andar en dónde era el bar que para mí suerte no se encontraba muy lejos de mi casa.

Por el camino me fijé en un estudio de tatuajes y pensé en hacerme uno pero no era el momento para hacérmelo ya que no me daba tiempo pero lo dejaré para otro día.

Cuando ya estuve en la entrada del bar me dispuse a entrar y divisar en dónde estaban mis compañeras...

(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐌𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘚𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘭𝘭𝘶𝘦𝘭𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora