-16-

302 26 0
                                    

Pov: Salma.

Me quedé en shock cuando Abril me besó,haber yo tengo sentimientos hacia ella,ahora lo que pasa es que me he quedado sin decir nada,por lo que soy una tonta.

Yo me vuelvo ha sentarnos en el banco que hay, apoyando mis en mis rodillas para mirar hacia el suelo, pensando en como arreglar la cagada monumental que había hecho.

Estaba pensando en que hacer, cuando sentí como me tocaban el hombro suavemente, a lo que yo levanté la mirada, encontrándome en frente mía a Mapi.

-Salma,porque se ha ido corriendo Abril?

-Me ha besado y yo me he quedado sorprendida,y como no he dicho nada pensará que no le gusto cuando es todo lo contrario-dije llevándome las manos a la cabeza.

-Haber Salma,yo también me encontraba así cuando conocí ha Ingrid,yo te recomiendo de que si ella va a ver el partido lúcete como siempre haces-me dió una palmada en la espalda para irse hasta su sitio.

Tuve que dejar mis pensamientos de lado cuando ví como apareció el entrenador por la puerta del vestuario,para avisarnos las tácticas que íbamos ha tener contra las madrileñas.

En el partido...

Le íbamos ganando a las jugadoras vestidas de blanco por un gol de Aitana, aunque a la mitad del segundo tiempo nos empataron.

Aunque por el mismo minuto ochenta y cuatro,me llegó un pase de Mariona a lo que yo me heche a correr con dirección hacia la portería, aunque por el camino tuve que esquivar a un par de defensas del equipo contrario,pero cumplí mi prometido ya que cuando estuve frente a la portería no pensé y tan solo chuté, metiendola por toda la escuadra.

Por lo que yo corrí hacía el corner,en dónde ví que estaba Abril,a lo que la señalé y celebré el gol haciendo su inicial con mis manos.

(Foto de la celebración en la foto multimedia ⬆️)

Después del partido...

Después del partido nosotras celebramos en el campo,ya que no era un partido sin más si no que era el partido decisivo para que ganemos la liga.

En el momento que ví ha Abril en el campo sonriendo con algunas de mis compañeras,yo corrí hacía ella , abrazándola.

-Perdón por no decirte nada, pero quiero decirte que también me gustas y que te voy ha besar-le susurré y en lo último que dije se giró hacia mi,a lo que yo la cogí suavemente del cuello,pasa darle un buen beso mientras que ella colocaba sus manos en mi cintura.

Nosotras reímos a mitad del beso, cuando escuché como nos vitoreaban mis compañeras, poniendo ha Abril roja de la vergüenza,colocando ella su rostro en el hueco de mi cuello y hombro...

Tiempo después...

Después de ese día nosotras hablamos y nos decidimos en ser pareja,que yo a los siete meses le dije que si quería vivir conmigo,aunque al principio estaba reacia al final asintió.

Durante los años que vivimos juntas, descubrimos muchas cosas,hasta me emocioné muchísimo cuando el día de nuestro aniversario llegó con una caja,que al abrirla un perrito me lamió la cara, aunque la sorpresa no fue solo esa,ya que debajo del perro había un papel que al leerlo asentí emocionada y la besé.

"Quieres casarte con mamá y conmigo?"





Fin



























Se terminó está historia,la cual me gustó mucho hacerla,ya que como no había de esta tan buena jugadora me dispuse ha hacerla yo.

También me siento agradecida de las personas que han votado y comentado en la historia,que sin ellas no hubiera sido posible hacer esto.

Nos vemos

Votad y comentad si os gusta el cap y la historia!!! :)


🎉 Has terminado de leer -𝐌𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘚𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘭𝘭𝘶𝘦𝘭𝘰 🎉
-𝐌𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘚𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘭𝘭𝘶𝘦𝘭𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora