-11-

264 24 0
                                    

Pov: Salma.

Al ver cómo entra por el portal que hay,me dispongo a arrancar el coche con dirección a mi casa ,la cual se encontraba a quince minutos en coche.

Pasado esos minutos,yo ya me encontraba aparcando el coche en el estacionamiento correspondiente a mi piso.

Una vez aparcado el coche me dispuse a bajar de él y cerrarlo,para ir directa hacia el ascensor y montarme en el para darle al botón en dónde se encontraba mi casa.

Cuando entré por la puerta,fui directamente hacia mi habitación para despojarme de la ropa que tenía puesta, poniéndome en su lugar el pijama que usaba por casa.

Con eso último me dispuse a meterme en mi cama, envolviendo mi cuerpo con el cobertor y las sábanas calentitas.

...

Pov: Abril.

Cuando estuve frente al armario de mi habitación,me coloque sobre mi cuerpo una camiseta de un grupo de rock inglés bastante famoso,el cual las medidas de la camiseta,era bastante ancha y larga,y como hacia bastante frescura en el tiempo en plena capital catalana encima me puse una bata de pelo aún más larga.

En los pies me coloque unos zapatos del Primark de pelo con forma de un dibujo animado que me gustaba.

Estando ya cómoda me dispuse a andar a mi ritmo hacia el cómodo corchon de mi cama,en cuál antes de tumbarme en ella, cogí el mando de la tele que tenía frente a la cama,para ver seguramente alguna película/serie que echasen por la tele.

Al final del pequeño repaso que había hecho con todos los canales,que eran los ciento y una madre,me decanté por ver por ver "La viuda negra"la cual estaban hechando en unos de los doscientos canales que tenían existencia,en la televisión de mi televisión.

Cuando me entró sueño, apagué lentamente la tele,ya que encima me estaba empezando a doler el cuello por la incómoda postura que tenía,ya que tenía la cabeza hechada para delante.

A mí ritmo,me levanté del sofá y me dispuse a andar lentamente hacia mi habitación,en dónde me lanze rápidamente a la cama, introduciendome en las calientes sábanas de mi cama,quedándome rápidamente dormida...





































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐌𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘚𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘭𝘭𝘶𝘦𝘭𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora