Pov: Abril.
Al darme cuenta de que las chicas se estaban levantando de sus sitios,me dispuse ha observar la hora en mi teléfono ,sorprendiendome ya que habían pasado casi cuatro horas desde que había cruzado el umbral del bar,y hablando con Salma no me había dado cuenta de la hora.
En completo silencio me dispuse a levantarme de mi silla,para estar de pie como todas las demás.
Me iba a despedir de Salma,pero no la encontré, así que me dispuse a acercarme hacia en dónde estaba Alexia y Mapi para despedirme,que al hacerlo estás me sonrieron y me prometieron de que volveríamos a quedar o seguir hablando.
Estaba caminando por la calle, cuando sentí como una mano me sostenía el hombro.
Yo como auto reflejo me giré hacia la persona,que al verla baje la guardia,ya que se encontraba una muy cansada Salma,ya que seguramente tenía que haber corrido un gran tramo para llegar a dónde estaba yo.
-No vea el susto que me has pegado -dije negando y tocandome el pecho.
-Anda que yo,que tenido que hacer una maratón para poder alcanzarte -me contestó y yo solté una carcajada al escuchar su declaración.
-Oye,que a mí no me hace gracia,eh-dijo cruzando los brazos.
-Bueno, entonces para que me has seguido -enarqué una ceja,y sonreí cuando ví como se empezó a sonrojar.
-Es que te he seguido,por si te gustaría que te llevase a tu casa,ya que ha estas horas es muy peligroso-dijo y noté un poco de preocupación en su mirada,así que no me pude negar.
-Vale, acepto,pero tan solo lo hago por la carrera que te has hechado para llegar hasta mi-dije bromeando.
-Voy a ser como la que te creo-dijo y solté una pequeña risita,para ya después empezar a andar hacia donde se encontraba su coche.
No estuvimos hablando mucho tiempo,ya que al andar ,nos callamos en un completo silencio,el cual sorprendentemente no era para nada incómodo.
En una acción,Salma sacó unas llaves del bolsillo del pantalón que usaba.
Al levantar la llave,pude ver cómo le daba a un botón que había en ésto.A lo lejos pude escuchar como sonaba un coche,que al girarme pude ver cómo las luces del coche estaba encendidas.
La verdad es que cuando estuve frente a el,me sorprendí bastante ya que la verdad no era un coche sino un cochazo.
Pude escuchar una risa y me giré hacia esta.
-Sorprende verdad?-me dijo sonriendome de lado.
-La verdad es que si-seguia alucinando.
-Venga montate-dijo...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)