Pov:Salma.
Cuando ya entré me dispuse a buscar con la mirada a mis compañeras y cuando las encontré fui andando hasta la mesa en la que estaban sentadas.
-Perdonad chicas por el retraso,es que me había quedado dormida en el sofá mientras veía la tele -fue lo primero que dije cuando estuve en frente de la mesa.
Cuando termine de decir todo eso,Mapi me hizo una seña de que no pasaba nada,y después empezó a hablar.
-No pasa nada, estamos esperando a otra persona -me dijo y yo me giré confundida ya que estaban todas mis compañeras y no sabía quién faltaba.
A todo esto yo ya me había sentado y justo cuando le iba a preguntar a Alexia quién faltaba se escuchó unos pasos acelerados seguido de una voz pidiendo disculpas por a ver llegado tarde.
Al parecer esto nos sorprendió a las del equipo ya que rápidamente dejamos de lado lo que estábamos haciendo para poner atención y mirar hacia aquella voz desconocida.
Cuando nos giramos a ver de quién era esa voz , resultaba ser de una chica que por su apariencia aparentaba tener la misma edad que yo o más pequeña.
Parece que notó todas las miradas ya que desvío la mirada de Mapi y Alexia para posarla en mi y en todas mis compañeras.
Esta rápidamente se sonrojó y se empezó a tocar el cabello y al parecer Mapi lo notó y ví como le decía algo en el oído para acto seguido ver cómo se acercaba mis dos compañeras acompañada de aquella desconocida.
Ya cuando estás estuvieron frente a la mesa Alexia se dispuso a presentarla a aquella chica que me sonaba de algún sitio pero ahora mismo no me acordaba de qué la conocía.
Borré esos pensamientos ya que Alexia se puso ha hablar.
-Mira chicas ella es Abril es muy maja y además ella fue la que nos hizo el tatuaje a Mapi y a mi ayer-dijo con típica voz que relajaba a todo el mundo.
Ante eso me levanté como todas mis compañeras dispuesta a presentarme y saludarla amablemente.
Fuimos una por una presentándonos y claramente saludándonos con el típico besos en las mejillas,hasta que llegó mi turno .
-Encantada de conocerte Abril,me llamo Salma -le sonreí después de darle los típicos besos en las mejillas.
-Igualmente-me sonrió y yo me quedé enbelasada/embobada sin saber el por qué,pero lo deje de lado ya que Mapi nos dijo que nos sentemonos para que estuviésemos más cómodas.
Ya cuando decidimos lo que íbamos a pedir ,le decimos al camarero la comida y mientras esperábamos nosotras hablábamos,hasta que una de mis compañeras le habló a la chica con el nombre de Abril y todas nos enfocamos en la conversación ya que nos interesaba...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)