Pov: Abril.
—Y dónde me vas a llevar?—le pregunté cuando estube sentada al lado suya del coche.
—Haber puede sonar un poco cutre pero espero que te guste con la idea que tengo en la cabeza—dijo encendiendo el coche y ponerlo en marcha.
Durante el camino me la pasé tarareando las canciones que tenía ella puesta en el Spotify conectado en la pantalla del coche.
Al ver cómo pasábamos por el Macdonald, concretamente por el Macauto me giré hacia ella sonriendo.
—Y la dieta?—pregunté.
—Por un día no hace daño saltarla—me sonrió.
Cuando fue nuestro turno ella se giró hacia mi.
—Y cuarto de libra está bien —me estaba empezando a doler el tanto sonreir pero no podía dejarlo de hacer.
—Bueno pues un Big Mac y un cuarto de libra, ambos con patatas normales y para beber dos botellas de agua,unos nuggets de pollo de doce y dos Macflury de oreo—la miré interrogante por la barbaridad de comida que había pedido .
—Pues sería 23,50€,en la siguiente ventanilla recibirá su pedido, gracias —dijo la voz a través del parlante.
—No me mires así, que yo cuando me salto la dieta me la salto bien—dijo girando el volante.
—Bueno te lo dejo pasar ya que tengo mucha hambre -dije y se escuchó su risa/carcajada.
Al llegar a la ventanilla,esta fue abierta dándonos las bebidas y después de esperar unos cuatro minutos nos dió la bolsa que contenía nuestra comida que habíamos pedido hace unos minutos atrás.
Cuando tuvimos todos y pagamos ví como Salma seguía conduciendo totalmente concentrada en la carretera,a lo que yo aproveché para fijarme en todo su rostro,cada lunar,cada pestaña, llegando por lo último a sus tan gruesos labios los cuales eran de un rosa muy bonito.
Parece que notó mi mirada ya que me fijé en como dejaba su mano en mi muslo, poniéndome un tanto nerviosa.
Me debatí si poner mi mano encima o quitarla, aunque al final elegí la primera opción, así que con mi nerviosismo coloqué un poco cohibida mi mano,dándome cuenta de que Salma se encontraba sonriendo con su vista fijada en la carretera.
Fruncí un poco las cejas cuando sentí como Salma quitaba su mano, aunque después sonreí al darme cuenta que habíamos cambiado los roles, estando esta vez ella arriba .
Estaba tan empanada que no me dí cuenta cuando Salma ya había aparcado el coche...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)