Pov: Abril.
Días después...
Durante estos últimos días he estado hablando una barbaridad con Salma,y la verdad es que cada vez que sacamos algún tema de conversación nunca me aburro,eso y que cada vez me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común,no todas pero la gran mayoría si.
A todo esto,me encuentro apoyada por los codos,por el escritorio que dispone en el estudio en dónde trabajaba,y me encontraba con un mix de emociones,ya que me encontraba aburrida pero también ansiosa,ya que quedaba menos de cinco minutos para que acabase mi jornada laboral del día de hoy.
Estaba pintando un pequeño boceto con un boli en mi mano, cuando sentí mi móvil vibrar e inconscientemente salía una sonrisa en mis labios,al saber que era de Salma, aunque me dejó con curiosidad su mensaje.
"Salma🌕🖤"
-Mira para arriba y de frente.
-De que hablas?-Tu solo hazme caso.
...
Yo tan solo sonreí por las ocurrencias de Salma,así que como le había dicho levanté la mirada, viendo a una Salma sonriendome con la ropa de entreno puesta,la cual le quedaba como un guante,para que engañaros ya que seguramente estaría toda roja.
Ella al juntar las miradas con la mía me sonrió suavemente,a lo que yo rápidamente me levanté rápidamente del pequeño taburete para acercarme a ella,que cuando la tuve frente a mi la pegue a mi cuerpo para abrazarla con todas mis fuerzas.
Al principio noté como se tensaba aunque poco después sentí como me correspondía el abrazo fuertemente.
-Yo esta sorpresa que me has hecho?-le dije separandome de ella,aunque aún estabamos en una distancia considerable .
-Pues que he salido del entreno y he dicho porque no visito a la más guapa tatuadora de toda Barcelona -sentí mis mejillas sonrojar por sus palabras, saliendo de su cara una sonrisa daleada.
-Y también he pensado de que si aceptarías una cena con esta pobre humana-dijo haciendo morritos hacia abajo , haciendo el drama de que estaba triste.
-Claro que si,no voy ha rechazar e este pobre ser-dije igual que ella, dramatizando.
Ella tan solo me sonrió y me cogió del brazo,menos mal que cinco minutos antes había colocado en el bolsillo del pantalón todas mis pertenencias ,para cuando saliese cerrase el pequeño estudio.
Cuando ya cerré con llave,me giré hacia Salma...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)