Narrador omnisciente
Despues del encuentro entre .___. y gaara ella se encontrava pensando en las cosas que quisas pueda cambiar
-*mmm...talves la masacre uchiha*-
De repente se escucha un estruendo en algun lugar de la aldea a lo que ella instantáneamente se pone sus sandalias ninja y se dirije lo mas rapido posible al estruendo
-*tsk se me olvido por completo la muerte del tio de gaara*-dijo mientras saltava de techo en techo
Pov .___.
-*!No, sucedió¡ tenia que haber previsto esto pero porque se me olvido maldita sea.*- Dije internamente mientras miraba como gaara era envuelto en arena mientras lloraba desconsoladamente. Corri lo hasta el, al cansar al pequeño y darle un abrazo el se sobre salto al verme y empezó a llorar mas fuerte.
-!porque PORQUE¡-dijo mientras me abrazaba
-PORQUE SOY TAN devil- dijo lo ultimo muy vajito -yo...yo...no quise hacerlo la arena reacciono por instinto-dijo llorando
-lo se,se que no fuiste tu...lo siento mucho por no venir a tiempo-dije por lo bajo mientras un par de lagrimas vajaban por mi mejilla al ver esta escena era la primera vez que veia a alguien muerto que no fuera en películas.
Cargue al pequeño y lo lleve hasta donde me hospedaba y coloque a gaara en la cama viéndolo dormir mientras lágrimas caían por su rostro, le limpie sus lágrimas al igual que las mias pero mas bruscamente. Lo último que vi antes de caer en los brazos de morfeo fue al pequeño gaara.
POV GAARA
desperte gracias a los rayos del sol que davan en mi cara,¡esperen ME QUEDE DORMIDO! ¡LA ALDEA ESTA BIEN ,DONDE ESTA SHINSAI!. Me pregunte internamente exaltado y buscando con la mirada,hasta que mi vista choco con los azules ojos de aquella chica que fue mi unica amiga, la note preocupada, haci que le pregunte algo asustado las preguntas que rondavan por mi cabeza. Ella dijo que todo estaba bien y me mostro un poco de leche y una fruta para desayunar dijo que no era mucho y que ahorita me llevaris a comer. Comi lento disfrutando del sabor de ambas cosas,cuando a mi mente llagan los recuerdos de anoche y comienzo a llorar silenciosamente.
-Gaara yaña no llores estoy aqui se que te deve doler la muerte de el pero tienes que seguir con tu vida, yo parto en un rato y no podre ayudarte, me prometeras que estaras bien y te cuidaras-dijo ella poniendo su dedo meñique a lo que yo me limpio las lagrimas
-¡Lo prometo!-dije mientras miraba a shinsai a los ojos-pero tu me deves prometer volver a vernos-dije con una sonrisa pequeña.
-jaja lo prometo-dijo ella con una sonrisa brillante
Despues de eso ambos estábamos en la e entrada de la aldea para despedirnos
-nos veremos gaara-chan-
-hai me are mas fuerte para protegerte-
Escuche su risa y me sonrio, dio media vuelta y empezó a correr yo solo podia agitar mi mano mientras via como se desvanece de mi vista asi que decidi entrar a la aldea muy decidido a cumplir mi promesa.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
T/N Madre De Naruto
FantasyHola me llamo .____. y esta es la historia de como termine en mi anime favorito y terminar siendo madre adoptiva de unos pequeños algo traviesos. naruto no me pertenece es de Kishimoto en cambio la historia es de mi total autoridad . ⚠️Advertencia⚠...