Pov Tn
Luego de ir al Hospital y curar la herida inflamada y de que me dijeran que cambiara la venda cada seis horas regrese a casa. Y como no las niñas, sakura-chan y Temari-chan, se encargaban de recordarme el cambio de vendas y de no hacer mucho esfuerzo físico.
A el día siguiente anunciaron que debido a el ataque de Orochimaru y a la muerte de Sarutobi, suspenderán el examen y que todos los que lucharon ese mismo Día pasaron el examen.
Estar sentada y aburrida era una cosa, me hubiera sentido agradecida si tuviera un celular conmigo con el cuál jugar
ㅡ Uff y yo que quería luchar ㅡ dijo naruto cruzado de brazos y molesto
ㅡ vamos de que te quejas naruto, sasuke y tú aprobaron ㅡ dije acordándome de las veces que no aprobaba los exámenes escolares
ㅡ si, pero no estoy satisfecho con eso ㅡ
ㅡ muy propio de ti ㅡ me acorde del naruto del anime. Debido a mi intromisión en la trama estaba segura de que el naruto del anime y el de ahora no son lo mismo
ㅡ así es dobe, deberías estar feliz. Si hubieras seguido no habrías pasado el examen ㅡ sasuke habló.
Pero algo me dijo que estaba distraído, no tenia el tono habitual de burla cuando hacia esa clase de comentarios hacia naruto, pero este parecía más distraído y algo apagado. Lo deje pasar por ahora y me prometi estar alerta, si mal no recuerdo en poco tiempo Orochimaru vendrá a reclutar a sasuke.
El ruido de las escaleras me hizo girar y ver a gaara bajando.
ㅡ gaara quieres ya tú desayuno ㅡ dije levantándome
ㅡ si, tengo ambre ㅡ
Sonrei y fui a la cocina seguida de gaara mientras naruto discutía con sasuke. Corte en rodajas el pan y unte mantequilla de mani y algunos con mermelada y los hiba colocando en un plato. Lleve el plato a gaara quien miro su desayuno y lo probo
ㅡ nunca había probado algo así ㅡ dijo gaara comiendo ㅡ esta delicioso ㅡ
Naruto se hacerco y palmeo la espalda de gaara ㅡ a que si, oka-san siempre tiene nuevas recetas en mente ¡¡Dattebayo!! ㅡ dijo naruto feliz mientras agarraba del plato de gaara un rodaja de pan con mermelada y se la llevaba
ㅡ naruto ㅡ lo reprimió sasuke y lo persiguió escaleras arriba
Reí, ellos siempre tenían algo que hacer. Le servi a gaara un vaso de agua.
ㅡ me alegra que también pasaras el examen gaara. ¿Cuando se van? ㅡ pregunte, me sentía triste al saber que se irán pero el necesitaba estar allá
ㅡ Baki-san dijo que nos iríamos mañana. Me dijo que te avisara o más bien se lo pudio a temari, pero ya vez aun sigue dormida ㅡ decía mientras comía
ㅡ debe estar cansada ㅡ recorde como ella se preocupo por mi mientras estaba en el Hospital ㅡ ya sabes que harás a partir de ahora ㅡ
Gaara dejo de comer y bajo la cabeza
ㅡ si te lo digo no te reiras ㅡ dijo y su voz sonaba temblorosa
Acaricie su cabelloㅡ no me reiría de ti gaara, puedes confiar en mi ㅡ le tranquilice
ㅡ Bueno.....yo quiero ser Hokage.....no quiero que ningún niño pase por lo mismo que yo, y quiero proteger mi aldea ㅡ
Le sonrei ㅡ Eso es muy amable y generoso de tú parte gaara. Dejame adivinar, naruto te inspiro ㅡ le guiñe un ojo, puesto que el no me había dicho nada talvez piense que lo adivine.
ㅡ si ㅡ El asintió ㅡ Naruto me inspiró. El es valiente, nunca se rinde y....es alguien digno de confianza ㅡ me miro sonrojado
Le sonrei y acaricie su cabello.
ㅡ Me alegro que ambos se lleven bien. Y recuerda gaara tú también eres valiente, confiable y nunca te rindes. Ambos entrenan para alcanzar sus objetivos y eso es admirable gaara ㅡ Si mis padres de mi antigua vida me vieran no lo creerían, yo dando consejos. Talvez estar en este mundo me había dado algo más de seriedad y realidad a mi alma.
ㅡ tienes razón shinsai-san, entrenare duro y me convertire en el mejor Hokage que Suna allá tenido ㅡ me sonrió decidido, le acaricie el cabello
ㅡ Muy bien dicho, pero primero con tu desayuno ㅡ le dije divertida
El día fue divertido ni más ni menos, con los niños haciendo bromas y entrenando como rivales el día paso rápido. Por lo menos para mí, lo que si me pregunte era en donde estaba Sakura-chan desde ayer no la veía.
La noche llego y comimos todos incluido Baki-san, luego nos fuimos a dormir. Y como había dicho gaara a la mañana siguiente partieron, naruto y el se hicieron una promesa de convertirse en Hokages de ambas aldeas, fue muy bonito verlo. Pero quien me preocupaba era sasuke-chan cada vez más distante, no solo de mi, también de naruto, más callado que antes y más serio.
Aun me sigo debatiendo si debería contarle la verdad de itachi. Pero es mejor no hacerlo, eso solo lo podría confundir más....y me da miedo perder su confianza. Con todo lo que ha pasado y posiblemente pasará no quiero empeorarlo más. Talvez en un futuro le pueda decir la verdad o talvez lo haga itachi.
Luego de que gaara y su equipo se fueran pasamos por Ichiraku ramen, como siempre naruto pidió su favorito. Sasuke pidió uno simple y yo lo mismo que naruto solo que con extra de carne. Comimos animadamente excepto sasuke, quien se mantenía algo distante y solo decía comentarios cortos cuando se le hablaba.
Pasamos por la florería Yamanaka y compre unas semillas de girasol y de rosas azules (bastante curiositas), por el camino pasamos por una tienda de atuendos para misiónes, me gusto uno en negro y amarillo, lastima que no pudo comprarlo.
También hicimos las compras de la semana, aunque no van a durar mucho. El camino a a casa fue divertido con los comentarios de naruto, de vez en cuando miraba a sasuke distraído tocandose la sona en la que tenía la marca. Al parecer era como lo sospechaba, pronto Orochimaru intentaría que sasuke abondonara Konoha.
Sentí el chakra de sakura-chan, al parecer me puse alerta accidentalmente. Sakura-chan pasó por nuestro lado y nos saludo, hiba corriendo con unos libros a algún lugar.
ㅡ ¿Qué estara haciendo sakura-chan? ㅡ pregunto naruto, mientras seguimos el camino a casa
ㅡ Parecía...apurada y cansada ㅡ Entonces pensé en el Chakra de sakura-chan, era más estable que antes. Sera que Tsunade ya está en konoha, ya habrá empezado a entrenar a Sakura Haruno.
ㅡ eso parece....ㅡ respondió vagamente sasuke, al parecer también sintió el cambio en el chakra de sakura
Luego de un rato llegamos a casa, guarde las compras. Sasuke subió rapidamente escalera arriba, naruto se comió un pedazo de pan con mermelada del desayuno de hoy.
ㅡ Oka-san, ¿puedo ir a casa de Kiba? ㅡ me pregunto naruto con la boca llena
ㅡ si naruto ㅡ le respondí y se fue inmediatamente comiéndose otro pan ㅡ cuanto apetito ㅡ dije divertida
Pero luego de unos minutos la sonrisa se borro y solo mire a las escaleras, sasuke-chan me preocupaba. Sentía una sensación extraña como si mi corazón se escogiera, pero no parecía nada buena....
Todo se volvió negro........
Imágenes invadieron mi mente....
Sasuke frente a Orochimaru, en las puertas de la aldea.....
Sakura-chan y sasuke peleando.....
Sakura-chan termino lastimada, con la cabeza agachada.....
Abrí los ojos, estaba de rodillas en el suelo, aturdida. ¿Qué acaba de pasar? No mejor ¿que acabo de ver?.
●
●
●
buenas....si me tarde mucho, la inspiración no me llegaba. Para compensar, un capitulo largo. ¿Qué creen que fueron esas visiones?
ESTÁS LEYENDO
T/N Madre De Naruto
FantasíaHola me llamo .____. y esta es la historia de como termine en mi anime favorito y terminar siendo madre adoptiva de unos pequeños algo traviesos. naruto no me pertenece es de Kishimoto en cambio la historia es de mi total autoridad . ⚠️Advertencia⚠...