Capitulo 31

554 46 2
                                    

Pov naruto

El entrenamiento con el viejo es muy estricto, pero solo me da motivos para seguir entrenando, quiero vencer a sasuke y a neji aun no e olvidado la humillación que sufrió hinata, se estaba esforzando al máximo y el la desprecio. También me e preguntado como estara sakura-chan y oca-san, nos enviamos cartas cuando podemos pero el que menos contesta es sasuke.

Pronto regresare a konoha los tres meses están por terminar ya extraño la aldea . El viejo pervertido me a contado anécdotas de mis padres, estoy muy agradecido con el por entrenarme, aconsejarme, contarme más sobre mis padres y sobre todo cuidarme como si fuera mi tío y es que también me conto de que es mi padrino.

Mañana salimos camino a la aldea tardaremos aproximadamente segun el viejo dos días en el camino. Estoy muy ansioso no se si podre dormir. Volver a ver a el teme y retarlo, comer el inugualable ramen de ichiraku, pasar tiempo con oca-san, ver a kakashi sensei, retar a gaara a una batalla, tantos planes .

ㅡHaaa ya deseo regresar ㅡ

Fin pov

Pov sasuke

Naruto idiota como siempre, hasta en las cartas escribes idioteces y sobre tu preciado ramen.

En los casi tres meses de entrenamiento sensei no a dejado de ser estricto conmigo y sobre todo se la pasa leyendo su libro "educativo". Por medio de cartas ambos nos comunicamos con los demás, naruto, oca-san, sakura y Jiraiya. Estoy de acuerdo con naruto en la última carta que recibí, yo también estoy ansioso por regresar.

Nosotros partimos mañana, estamos en una aldea a 5 horas de konoha, no es tan lejos ni tanto tiempo. Estoy ansioso por las finales de los exámenes chunin, deseo enfrentarme a gaara, es fuerte y deseo superarlo.

En los primeros días de la masacre de mi clan por itachi, quería venganza pero, luego de conocer a oca-san y a naruto, entendí que la venganza no es la solución. En aquel entonces me dijo que si quería resolver lo de venganza de mi clan que lo hiciera... pero con palabras, frente a frente, como hermanos que resuelven sus problemas hablando. Luego de pensarlo mucho decidi que esa sería mi forma de venganza contra itachi, hablare de frente y dire lo que pienso. Decidido desde hace tiempo un hombre cumple su promesa y esa promesa me la hice a mi mismo y la cumplire pase lo q pase.

ㅡ lo areㅡ aprete mis puños con decisión

Fin pov

.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aqui el cap se preguntaran

¡ porque tardaste tanto!

Pues falta de idea 💡 🤷 😅. Quise hacer un cap donde ellos narren breve mente sus tres meses más o menos

Espero les guste este cap nos vemos en el siguiente Chao :3

T/N Madre De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora