capitulo 28

678 54 4
                                    

Pov itachi

Luego de salir de la aldea siento un gran sabor amargo y no por comer algo, si no por el presentimiento de que algo malo puede suceder o sucedera.

Miro al frente  viendo al hombre que estaba corriendo y saltando por los árboles al igual que yo, no faltaba mucho para llegar a la guarida. Obito se notaba pensativo o eso creo, ya que ni siquiera una queja sobre el frío o el porqué de alguna cosa, pero además de pensativo lo noto nervioso quisas, es muy difícil entenderlo.

ㅡ dime itachi crees enserió que este diciendo la verdad, todo lo que dijo concuerda pero...ㅡ sus palabras se escuchaban dudosasㅡ no estoy seguro de dejar mis planes, pero si lo pienso bien esto es una estupidez y un capricho, Rin no ubiera querido que yo hiciera esto. Se que causaría problemas si renuncio a la organización pe-ㅡ

ㅡ ¡dejaras la organización!ㅡ esto es muy grave ㅡsaves lo grave que es , te pueden matar por pensar en que puedes revelar los secretos de akatsuki o la guaridaㅡ sujete mi cabeza sin comprender en que está pensado este hombre

ㅡlo se muy bienㅡ se detuvo en la misma rama en donde yo estabaㅡ por eso te pedire que borres mis recuerdos sobre akatsuki ㅡ todo estaba en silencio a mi alrededor

ㅡ¡QUE!ㅡ grite de golpeㅡ ¡en que estas pensando ahora para pedirme eso !ㅡ le recrimine si le borraba la memoria podía olvidar lo hablado por Yamadaㅡsabes que puedes olvidar lo que te dijo Yaㅡ ahora el interrumpido fui yo

ㅡ tú te encargaras de que eso no ocurra, así que vamos tenemos que hacer esto antes de llegarㅡ bajo del árbol y aterrizó, no queda de otra

Obito estaba parado justo frente a mi. Utilicé mi sharingan para indagar en su mente y borrar solo recuerdos de akatsuki y de madara por si las dudas.

Cuando porfin termine y desactive el sharingan el se desmayo, es normal. Pero ahora que ago, me lo llevó y digo que lo encontre inconsciente o lo llevo de vuelta a konoha informo a Yamada para que lo encuentre, si esa es mejor, dios como me gusta lo difícil. Llore internamente mientras cargaba a obito.

Llegue a konoha y deje a obito en el bosque un poco lejos de allí, mande una carta a Yamada explicando la situación y las coordenadas de obito le entregue a un cuervo la nota para que se la llevara. Luego de eso me marche tenía que llegar temprano a akatsuki y como estaba lejos de la guarida y de paso sin chakra

《...》 《...》

Pov Tn

Siento sonidos de picoteos que se fueron intensificando, por las molestias que causaba ese ruido abrí mis ojos, busque con la mirada de donde proviene dicho ruido y veo la ventana, un cuervo con una nota, debe ser de itachi algo debió de pasar. Me levanto para dejar pasar al ave quien me extiende la nota, al tomarla con mis manos el ave se va volando.

~En el camino a la guarida obito me propuso borrar los recuerdos que el tiene de akatsuki. Lograste convencerlo y por eso hizo esto. El esta cerca de la puerta de la aldea al este ,tienes que encontrarlo rápido antes que algún anbu o ninja lo aga~
                           Atte:Itachi Uchiha

Enserió solo han pasado pocas horas y ya esto esta de cabeza. Pero tiene razón es mejor ponerse en marcha. ¿ Porqué itachi lo dejo aquí en konoha?

Luego de alistarme, empece a correr por los techos al llegar a la puerta raramente no había nadie talves era cambio de turno ,debo apurarme.

Camino en dirección al este de la puerta y luego de unos minutos justo encuentro a obito, no quiero ser sospechosa de traidora sera mejor entregarlo y si es sierto que le borro los recuerdos el sector de inteligencia de T & I lo sabra y lo dejaran ir con muchos anbus a su alrededor o lo encarcelaran hasta que se descubra que no miente,.

Talvez sea esto lo que itachi estaba pensando. Tengo que fingir siento un chakra a mis espaladas

Pongo cara de preocupación, como si ver la capa de akatsuki me precupara y empiezo a saltar por los tejados siendo seguida por el chakra misterioso. Llego a la torre Hokage exaltada y "preocupada"

ㅡ¡¡ Hokage-sama encontré al este de konoha un hombre con una capucha negra con nubes rojas!!ㅡ

El hombre que estaba leyendo unos documentos rápidamente me pidió una explicación y el mismo chakra que me estaba siguiendo entro y también informo lo mismo y dijo que era un akatsuki. Hiruzen se alarmo y pidio que lo guiará y algunos anbus y johunin.

Cuando llegamos hasta obito este seguía tirado en el suelo desmayado. Lo primero que ordeno el Hokage fue llevar al hombre al hospital y tenerlo bien vigilado e informar cuando despierte. Pedi saber quien era y el Hokage me explicó que era tobi un miembro buscado de akatsuki, me dijo que me iba a informar si despertaba y que necesitaría mi ayuda.

Por lo menos salió bien. Y vomo eran apenas las 6 de la mañana yo ya sabía que el día sería aburrido, ¡Que tortura!

《...》 《...》

Pov itachi

Llegue a akatsuki e informe a pain de que obi digo tobi había desparecido dando la excusa de buscarlo pero no lo encontré. Salvandome de un interrogatorio por parte de pain o konan.

Les dije que vi los restos de una batalla pero no vi a tobi, mencionaron que había que dar tiempo pero si no aparece tendríamos que buscarlo.

Estaba en mi habitación acostado mirando a techo, la imagen de aquella chica peli-azul apareció en mi mente, ella movía sus labios diciendo algo de lo que yo no escuchaba, sacudí la cabeza ¿Porqué pensaba en ella? Debería estar pensando en que hacer con lo de obito.

Mejor iré de mision necesito despejar mi mente con todo lo que está pasando, ahora entiendo un poco del peso que ella debe de estar llevando sobre sus hombros. Esa información tan valiosa.

Sali de la habitación, caminando por los pasillos oscuros de la guarida. Paro justo delante de una gran puerta, toco tres veces, una voz menciono la palabra "adelante" dandome a entender que podía ingresar. La sala de reuniones era grande, en el sentro de la habitación había una mesa lo suficientemente grande para todo akatsuki apesar de ser pocos. En la cabecera esta el líder Pain camino hacia el para pedir una misión.

ㅡque deseas itachiㅡ

ㅡ hay alguna misión disponibleㅡ

ㅡ siㅡ saca un pergaminoㅡ ten, ahora fueraㅡ

Que ostilidad. Salgo de la sala para ir a la salida de la guarida. Mi misión consistia en matar a unos ninjas que estaban merodeando serca. Ya con esto salí de alli a encontrarme con los ninjas

°•○°•○°•○°•○°•○°•○☆°•○°•○°•○°•○°•○

Hola como están siento la tardanza espero les guste el capitulo .

T/N Madre De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora